Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que en un cartel he reconocido a una chica desaparecida (esta tarde la he visto sola en un autobús), pero no estoy segura. ¿Debo llamar a sus padres?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por Anónimo el 23 sep 2014, 01:06 / Varios

A todos, tenía que decir que en un cartel he reconocido a una chica desaparecida (esta tarde la he visto sola en un autobús), pero no estoy segura. ¿Debo llamar a sus padres? TQD

destacado
#1 por drakoeldragonxd
26 sep 2014, 16:03

SI


Hay que daros todo mascado eh

A favor En contra 25(31 votos)
#2 por esto_con_hitler_no_pasaba
26 sep 2014, 16:03

No. Pero tú eres tonta, una niña sola en un autobús, deberias hacer algo obviamente. Mujer tenias que ser .

A favor En contra 21(33 votos)
#3 por lambert_rush
26 sep 2014, 16:03

Obviamente, sí. Mejor que pierdan un rato investigando y que no lleve a nada porque no era que que se les escape por siempre si sí era.

A favor En contra 18(18 votos)
#5 por nathanKPOP
26 sep 2014, 16:04

¿En serio que lo estás preguntando? ¿No tienes criterio propio ni racionalidad?

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por seguroquepuedesleeresto
26 sep 2014, 16:04

Noooo, que va (sarcasmo), déjala allí sola y que sus padres sigan preocupados pensando que la pueden haber secuestrado, violador, maltratado, etc

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por carryonwaywardson_deathoralive
26 sep 2014, 16:04

No, deberías fijarte en le nombre del cartel y haberle preguntado a la chica si era ella. Imagina que sólo se parecen y llamas, le das falsas ilusiones a los padres para después quitárselas. Y si no recuerdas el nombre le preguntas si se ha ido de casa o algo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#8 por jallejerapachanjera
26 sep 2014, 16:05

Llamo o no llamo? Llamo o no llamo?
Mejor publico un TQD que esos sí que saben.

A favor En contra 10(16 votos)
#10 por aral10
26 sep 2014, 16:10

A la policía para que investigue, y ellos ya informarán a los padres. Si te quedas más tranquilo llama a los padres también, pero a la policía ni lo dudes.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por pausenbrot
26 sep 2014, 16:26

#7 #7 carryonwaywardson_deathoralive dijo: No, deberías fijarte en le nombre del cartel y haberle preguntado a la chica si era ella. Imagina que sólo se parecen y llamas, le das falsas ilusiones a los padres para después quitárselas. Y si no recuerdas el nombre le preguntas si se ha ido de casa o algo.Yo entiendo que sucedió al revés. Vio a la niña en el autobús y le llamó la atención quizás porque iba sola, luego vio el cartel y la reconoció.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#12 por twoinarow
26 sep 2014, 16:38

Más tonta y no naces.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por Apatrida_ddc
26 sep 2014, 16:51

Anda que venir a preguntar esto...vas apañada si basas las decisiones de tu vida en lo que se comenta por aquí.

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por berenicedelapradera
26 sep 2014, 16:55

Algo falla en esta sociedad para que preguntes esto aquí.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por sushu
26 sep 2014, 17:48

A todos los que creen que la respuesta obvia es sí... "ERROR". Nunca se llama a los padres. Siempre a la policía, gracias a dios leo que algún sensato lo ha dicho antes que yo. Primero, porque la policía debe investigar si es ella o no de verdad (puede ser que no lo fuera, no es tan raro) y segundo, porque ella ha podido escaparse de casa por malos tratos, en cualquier caso siempre deberá estar la policía para mediar.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por deuanted
26 sep 2014, 17:54

Si.
¿Que luego resulta que es una falsa alarma y has hecho que su familia, que debe de estar desesperada, pierda un poco el tiempo? Pues, quizás si. Pero quizás no.
Sé por un caso cercano que preferirán perder un día comprobando esta pista falsa que no tenerla.
Llama, coño.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por deuanted
26 sep 2014, 17:59

#15 #15 sushu dijo: A todos los que creen que la respuesta obvia es sí... "ERROR". Nunca se llama a los padres. Siempre a la policía, gracias a dios leo que algún sensato lo ha dicho antes que yo. Primero, porque la policía debe investigar si es ella o no de verdad (puede ser que no lo fuera, no es tan raro) y segundo, porque ella ha podido escaparse de casa por malos tratos, en cualquier caso siempre deberá estar la policía para mediar.Suele ser la policia la que recomienda a la familia que empapele la ciudad con fotos del desaparecido, ya que son conscientes de que no pueden con todas las desapariciones.
Y en los carteles suele poner el teléfono de alguien de la familia a parte de poner que los llames a ellos o a la policia...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por sushu
26 sep 2014, 18:20

#17 #17 deuanted dijo: #15 Suele ser la policia la que recomienda a la familia que empapele la ciudad con fotos del desaparecido, ya que son conscientes de que no pueden con todas las desapariciones.
Y en los carteles suele poner el teléfono de alguien de la familia a parte de poner que los llames a ellos o a la policia...
Pues el caso que yo conocí de cerca la policía recomendó lo contrario (y hablo de españa). La propia familia nos pidió que nada de buscar ni armar jaleo ¿sabes por qué porque una persona que se va de casa voluntariamente lo último que quiere es tener el país empapelado de su cara y el teléfono de la gente de la que huye. Y casi todas las desapariciones son voluntarias. Supongo que si se dan ciertos factores concretos recomendarían lo que tú dices, pero sería en desapariciones MUY puntuales que no tengan motivo para haberse ido de casa de forma voluntaria y ya se haya investigado. (No me está funcionando el comentar, si esto llega 200 veces que dios me perdone)

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por fresisuiss
26 sep 2014, 18:32

Más tonta y no naces, muchacha.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por hellokatil
26 sep 2014, 19:36

SI deberías pero la pregunta es porque públicas un TQD y no estas llamando???

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por pato_ralph
26 sep 2014, 22:05

Vi el cartel bastante después, y gracias a Dios la han encontrado. Pero echais la bilis por estas páginas que da gusto, oye xd

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por bichito13
27 sep 2014, 07:36

No sé que decirte. Si estás segura/o que era ella si, si no llama a la policía mejor. Que si no los padres se ilusionan e igual era alguien parecido :S

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por mcflurrydekitkat
27 sep 2014, 13:27

Eres el ser mas estupido e irracional del mundo. Enserio lo preguntas?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por pato_ralph
27 sep 2014, 14:27

#23 #23 mcflurrydekitkat dijo: Eres el ser mas estupido e irracional del mundo. Enserio lo preguntas? Alma de cántaro, la duda era que podía no ser ella (y dado que la han encontrado en Granada, no lo era).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por mcflurrydekitkat
27 sep 2014, 14:29

#24 #24 pato_ralph dijo: #23 Alma de cántaro, la duda era que podía no ser ella (y dado que la han encontrado en Granada, no lo era). es mejor una pizca de ilusion que nada no ?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por pato_ralph
27 sep 2014, 15:21

#25 #25 mcflurrydekitkat dijo: #24 es mejor una pizca de ilusion que nada no ?Si, eso si, aunque por lo menos ha acabado bien (con una bronca considerable a la chica, pero con final feliz)

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por carryonwaywardson_deathoralive
29 sep 2014, 17:17

#11 #11 pausenbrot dijo: #7 Yo entiendo que sucedió al revés. Vio a la niña en el autobús y le llamó la atención quizás porque iba sola, luego vio el cartel y la reconoció.@pausenbrot Quise responderte antes pero esto no me dejaba entrar.
Puede ser, es que he seguido el tiempo de los acontecimientos de la forma en la que lo presenta el TQD. Entonces lo primero llamar a la policía y que se encarguen ellos de investigar.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!