Tenía que decirlo / Vecino del 4º, tenía que decir que dejes de llegar borracho cada día a casa y luego lo pagues con tu mujer. La próxima vez que os oiga gritar, llamo a la policía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

115
Enviado por RobbStarkDecapitadoJoffreyEnvenenado el 21 may 2011, 20:26 / Vecinos

Vecino del 4º, tenía que decir que dejes de llegar borracho cada día a casa y luego lo pagues con tu mujer. La próxima vez que os oiga gritar, llamo a la policía. TQD

#69 por quefriohace
26 may 2011, 20:40

La verdad... directamente deberías haber llamado y luego el TQD fuera "He llamado a la policia"

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por carmoles
26 may 2011, 18:31

Y aun no lo has hecho???

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por wisky_birra
26 may 2011, 18:41

Llama ya !

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por headkill81
26 may 2011, 19:50

#23 #23 Balls_to_the_Wall dijo: No es tu problema."no es tu problema", errata

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por chucuchucupipii
26 may 2011, 20:11

Ya estás tardando....

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por maria417
26 may 2011, 20:16

Tio, deberías llamar la próxima vez que los oigas gritar llama a la policía, puede derivar en violencia de género...

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por chupitodepiruleta
26 may 2011, 21:24

No dudes en llamar, quizás ella no se atreva a hacerlo. Le harás un favor.

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por mariflory9287
26 may 2011, 21:28

y si no hay próxima vez? me parece perfecto que el primer día que ocurrió no llamaras para que no pensaran ellos que eras una cotilla, pero siento tantas? así pasa que no hacen nada mas que morir mujeres a causa de la violencia de género gracias a vecinas como tu

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por yogures
26 may 2011, 21:34

Como seas de Barcelona eres mi vecino...

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por metralla
26 may 2011, 21:41

¿y por que en vez de escribir inutilmente este post no llamas? serias infinitamente mas productivo

A favor En contra 4(4 votos)
#93 por _magic_
27 may 2011, 13:15

#77 #77 kratos18 dijo: #58 Gilipollas, mi padre maltrataba a mi madre. Y mi madre denunció y nos ofrecieron hasta la posibilidad de ir a un centro de acogida para mujeres maltratadas. No fuimos porque la familia de mi madre la apoyó y pudimos vivir sin tener que recurrir a eso. El problema de la violencia de género es de 3 entes, la mujer maltratada, el marido (por ser un cabrón) y el Estado que es el que tiene que resolver la situación cuando se da. Y denunciar no es tan difícil, que el hombre no está en casa las 24 horas del día para evitar una denuncia.
¿Tu si fueras una mujer maltratada no denunciarías? Si la respuesta es "no" tienes un grave problema, si la respuesta es "sí" me acabas de dar la razón y si es un "depende" ya me explicarás tú de qué depende.
¿A qué viene lo de gilipollas?
Lo que he dicho es totalmente coherente y se basa en los datos reales. Me alegro muchísimo de que tu madre fuera capaz de denunciar, pero no todas las mujeres maltratadas lo hacen y eso no significa que no necesiten ayuda. Si me preguntas qué haría yo si me pegaran, te contestaré que denunciaría, pero es lo que pienso ahora, porque por suerte no he vivido esa situación ni he experimentado los síndromes psicológicos que tienen algunas maltratadas.
Me llama la atención que alguien que lo ha vivido se enfade porque yo diga que el problema es complejo, sinceramente no te entiendo. Y si vas a contestar que sea sin insultos, por favor.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por mcilrath
26 may 2011, 18:00

Lo mismo lo que hacen es follar eh

A favor En contra 3(19 votos)
#4 por mika28
26 may 2011, 18:00

Al final saldrás perdiendo tu,ten cuidado.

A favor En contra 3(33 votos)
#22 por isidere
26 may 2011, 18:03

no se por qué lo pones aquí, si seguro q está en el bar y no te va leer

A favor En contra 3(13 votos)
#54 por maravilla13
26 may 2011, 19:09

llama ya!

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por mi_gato_se_llama_guantes
26 may 2011, 20:13

Aunque sé que no es la mejor opción, yo subía y le metía una paliza. La verdad es que esperaría ansioso que gritara, para partirle la cara a ese cabrón

A favor En contra 3(7 votos)
#71 por estoesarruz
26 may 2011, 21:02

yo no esperaba ni a la proxima vez... ese tio es un hijo de puta...

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por alvaritus7
26 may 2011, 21:14

Estoy en contra de la pena capital, pero lo mismo con gente así hacia una excepción

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por espejismo
26 may 2011, 21:45

¡Mujer, abre los ojos! ¡Pide ayuda! ¡No te dejes! Divorcio ¡YA!

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por katherina
26 may 2011, 22:46

¿la próxima vez? cierto es que la mujer ha de denunciar ante el primer síntoma, pero tío, que lo estás oyendo
no eres capaz de llamar a la poli pero sí de enviar un tqd

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por Vagabundo_Sin_Dama
26 may 2011, 18:00

Sube tú y explícaselo...

A favor En contra 2(12 votos)
#70 por solaco
26 may 2011, 21:00

la próxima?

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por melocotonenalmibar
26 may 2011, 21:08

Porque no lo has echo ya?

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por lalali
26 may 2011, 23:00

Tolerancia 0! Llama en cuanto oigas algo la próxima vez, no te cuesta nada y no sabes hasta qué punto puedes estar ayudando a alguien

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por casual_dreamer
26 may 2011, 23:38

A la próxima? Hombre llama ya! ese idiota no merece más tiempo golpeando a su mujer.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por sinceraparatodo
27 may 2011, 04:11

A que estas esperando??? Ahora solo son gritos, pero puede ser peor, puede que en tus manos este la vida de esa mujer, no te lo pienses y ayudala seguramente ella tiene miedo a sus posibles represalias, tambien prodrias subir a hablar con ella cuando sepas que el no esta, seguro que eso la ayuda a dar el paso.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por _magic_
28 may 2011, 20:12

#104 #104 kratos18 dijo: #93 Ah, y disculpa por el insulto, pero me parece terrible que alguien diga que hay excusa para que alguien soporte eso sin denunciar. Si no, prueba a vivirlo y me dices si alguien se merece soportar eso.Está claro que no entiendes lo que quiero decir... En ningún momento he dicho que no haya que denunciar, ¡por favor, sería una burrada! Claro que es importante que las mujeres denuncien y que si no lo hacen es difícil poder ayudarlas, estoy de acuerdo en lo que dices en ese sentido. Pero te olvidas de algo y es que hay un porcentaje importante de mujeres que no denuncian, y eso no es una opinión mía, es una realidad. No digo que me parezca bien ni las felicito por no denunciar, pero esa realidad está ahí y el análisis sobre las razones que hay detrás es complejo, digas lo que digas. Respeto lo que dices porque has vivido de cerca una situación así, pero creo que simplificas demasiado el tema.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por _magic_
28 may 2011, 20:13

#106 #106 _magic_ dijo: #104 Está claro que no entiendes lo que quiero decir... En ningún momento he dicho que no haya que denunciar, ¡por favor, sería una burrada! Claro que es importante que las mujeres denuncien y que si no lo hacen es difícil poder ayudarlas, estoy de acuerdo en lo que dices en ese sentido. Pero te olvidas de algo y es que hay un porcentaje importante de mujeres que no denuncian, y eso no es una opinión mía, es una realidad. No digo que me parezca bien ni las felicito por no denunciar, pero esa realidad está ahí y el análisis sobre las razones que hay detrás es complejo, digas lo que digas. Respeto lo que dices porque has vivido de cerca una situación así, pero creo que simplificas demasiado el tema. Sigo:
Sí, esas mujeres tienen miedo, y si alguna vez has sentido verdadero miedo sabrás que puede bloquearte y hacerte permanecer en una situación de la que según la lógica deberías salir. Pero hay mucho más, se establece en muchos casos una dependencia enorme hacia maltratador, no sólo económica sino mucho más relevante, psicológica y emocional. Esas mujeres no están allí porque les guste, esas justificaciones sobre el comportamiento de su pareja de las que hablas, ese "no denunciar" no es algo tan voluntario como parece.
No le quito valor a las denuncias, al contrario, sé que son fundamentales. Pero discrepo contigo en que no debe resultar tan fácil, si no todas lo harían. Y repito, lo que digo, estés de acuerdo o no, se basa en datos reales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por patrycs
26 may 2011, 21:43

Creo que tu y yo tenemos los mismos vecinos
mi vecino del 3 tambien llega borracho todas las noches(pega cada portazo..) que me sobresalto de la cama luego en lo que tardo en dormirme de nuevo los oigo discutir.
Mi madre subio a hablar con ella el otro dia, le dijo que de su vida se ocupaba ella. Mi madre dio parte a la poloicia y nos dijeron que nos metiesemos en nuestros asuntos. Asco de seguridad.

A favor En contra 1(5 votos)
#81 por toni1993
26 may 2011, 21:54

no lo escribas simple y llanamente llama

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por lucyintheskywd
26 may 2011, 22:10

Pues no se a qué esperas...con todo lo que se ve, la próxima vez puede que sea tarde.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por trollazo
27 may 2011, 01:21

¿Por algún casual vives en Valladolid? Ese borracho que discute con su mujer en un 4º puede ser mi padre

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por toxie
27 may 2011, 02:05

¿Y porque no lo has hecho aun?

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por ninna23
27 may 2011, 07:18

No deberias haber llamado la primera vez??? ojala no lamentes un femicidio, sabiendo que podrias haber hecho la diferencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por pol2812
27 may 2011, 15:51

Llama ya quizás la proxima vez quizas es muy tarde

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por gamasan28
27 may 2011, 17:08

¿La próxima? Debes haber llamado ya, joder

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por b12vitamin
28 may 2011, 01:11

Mejor actuar enseguida para que la cosa no vaya a mayores. Que por muy "simpático" que pueda ser, eso no quita que sea un maltratador. Que en público dan una cara y en casa es otra cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por seb
28 may 2011, 12:22

¿por qué esperar?

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por kratos18
28 may 2011, 17:09

#93 #93 _magic_ dijo: #77 ¿A qué viene lo de gilipollas?
Lo que he dicho es totalmente coherente y se basa en los datos reales. Me alegro muchísimo de que tu madre fuera capaz de denunciar, pero no todas las mujeres maltratadas lo hacen y eso no significa que no necesiten ayuda. Si me preguntas qué haría yo si me pegaran, te contestaré que denunciaría, pero es lo que pienso ahora, porque por suerte no he vivido esa situación ni he experimentado los síndromes psicológicos que tienen algunas maltratadas.
Me llama la atención que alguien que lo ha vivido se enfade porque yo diga que el problema es complejo, sinceramente no te entiendo. Y si vas a contestar que sea sin insultos, por favor.
Diciendo que el problema es complejo sólo excusas una actitud. Un maltrato es algo muy grave que se ha de denunciar cuanto antes y las condiciones psicológicas de una mujer maltratada que la llevan a no denunciar son 2, la primera es el miedo al marido y represalias que puedan haber y la segunda es que hay algunas (pocas, o eso espero) que intentan excusar esta conducta de su marido.
El problema no es complejo, para empezar la conducta del marido es inexcusable y para terminar, el Estado debe asegurarse de que no tengan nada que temer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por kratos18
28 may 2011, 17:12

#102 #102 kratos18 dijo: #93 Diciendo que el problema es complejo sólo excusas una actitud. Un maltrato es algo muy grave que se ha de denunciar cuanto antes y las condiciones psicológicas de una mujer maltratada que la llevan a no denunciar son 2, la primera es el miedo al marido y represalias que puedan haber y la segunda es que hay algunas (pocas, o eso espero) que intentan excusar esta conducta de su marido.
El problema no es complejo, para empezar la conducta del marido es inexcusable y para terminar, el Estado debe asegurarse de que no tengan nada que temer.
Sigo:
En vez de decir que es "un problema complejo" deberías comprender que no hay razón para no denunciar en un caso así. Cierto que cuidar de los hijos y sacar adelante la familia es difícil, pero te aseguro que quedarse sería peor, y mientras haya mujeres que no denuncien esto seguirá pasando. Si todas denunciarán estos casos la violencia de género ya sería cosa de un pasado cruel. Toda persona (hombre o mujer) debería estar concienciada de que en caso de ser maltratados deben denunciar. Luego es el Estado quien debe resolverlo, pero toda persona maltratada debe denunciar su situación.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por bichito13
29 may 2011, 17:42

perdona ¿qué la mujer debería de informarse sobre sus opciones? Una persona que es maltratada es anulada psicológicamente...puede que no se pueda comprender que en la sociedad en la que estamos ahora y que supuestamente está más preparada y más concienciada...que ya no es tan inculta se pueda uno preguntar qué como puede pasar esto. Me gustaría poder deciros lo que siente una persona que es maltratada día sí y día también...al final acabas creyéndotelo hasta tú mismo...muchas veces esas personas no lo pueden ver por si mismas por eso necesitan ayuda. Me parece un poco mal lo que has puesto arriba sinceramente Kratos18...que sé que igual no lo has dicho con la intención que lo has hecho pero no sé...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por lisladra
26 may 2011, 18:13

Yo llamaría, pero sé de mujeres que lo disculpan y luego si se entera de que has llamado tu te puede liar una gorda por hacerle eso a "su adorable marido" Eso de "mejor solo que mal acompañado" no lo piensa todo el mundo...

1
A favor En contra 0(20 votos)
#37 por alcestes
26 may 2011, 18:17

¿Esto es lo que os ha enseñado superbibi? ¡Veo que realmente el ministerio fantasma solo ha servido para hablar!

A favor En contra 0(6 votos)
#86 por AnonymousV
27 may 2011, 00:28

mi pregunta es...¿Qué clase de gente pulsa "menuda chorrada" o "te jodes,no hay para tanto"....
y otra llama a la policía la próxima vez sin pensarlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por naota
27 may 2011, 01:34

Te pensarás guay por pensar que puedes controlar hasta cuando pueden seguir agrediendo a una persona, solo espero que no llegue a mas la próxima vez, porque vivir sabiendo que podrías haber evitado algo trágico debe ser duro.
Espero que eso pueda solucionarse, un familiar llamó a la policía por una situación muy parecida y la mujer lo "desmintió" y siguió recibiendo hasta que un día se hizo el peor de los silencios...

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por egometusum
27 may 2011, 11:22

ya deberías haber llamado

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por vivianne
27 may 2011, 17:36

Ojo, una cosa es que escuches discusiones, lo que es normal si llega todos los días boracho, y otra que escuches gritos y golpes. Si es así denúncialo, pero asume que según la cultura de cada uno, quizá luego el problema sea para tí y te hagan algo por "chivato", es una vergüenza pero es así.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por vivianne
27 may 2011, 17:38

Con mis vecinos de enfrente pasa lo mismo, él habla muy fuerte y cada noche se monta con gritos de él y la voz de ella, el tema es que son de la India y no tienen ni papa de castellano, así que no entiendo nada, pero el día que escuche golpes o llantos, seguramente llamaré, aunque sé la que se me puede liar después si el tío resulta ser violento, además ella no trabaja ni está integrada, así que lo más probable es que lo perdone para no quedarse sin sustento.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por maria_antonieta
28 may 2011, 01:55

Despues de leer todos los comentarios, creo que esta bastante claro lo que tienes que hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por psychokid
28 may 2011, 04:08

En mi opinión deberías hacerlo ya. La próxima vez podría ser tarde.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!