Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Mi primera medida como vuestro lÃder será suprimir Cuanto Cabrón y matar a todos los flanders que durante tanto han destrozado la página.
Manteneos fuertes.
Devuelvele la jugada, pegale su mismo chile en la mirilla.
Mi mente de malpensado reproduciendo ESA imagen a la vez que me como un bollo en 3, 2, 1...
Pues pon en el felpudo: "Bienvenido, no deposite aquà su chicle"
Problemas del idioma, mi vecino pakistani piensa que pone: deposite aqui os excrementos de su perro
Ese vecino tuyo es un mentiroso, no me creo que después de 14 años, no entienda bien nuestro idioma.
Michael Robinson, el comentarista del plus, lleva 19 años aquÃ, y mirale el pobre...
#5 #5 UltimatumTrolling dijo: Pues pon en el felpudo: "Bienvenido, no deposite aquà su chicle"Ahora que soy vuestro lÃder dejaréis de comer chicles y los hombres pasaréis a comer piedra pómez y las mujeres falos. Sólo el mÃo.
Eso no es nada, gracias a mis vecinos he tenido goteras como un año, ya que cuando las arreglaba volvÃan a salir, además su hija pone reggaeton hasta las 11 de la noche, mientras su hermano toca la flauta para practicar.
Pues ya sabes, metele por debajo de su puerta unas cuantas hormigas canibales, y luego que vaya a preguntarte en un perfecto castellano, porque lo has hecho.
Y pensar que publican esto y otros mejores se quedan en el camino...
#0 #0 aburridaencasa dijo: , tenÃa que decir que asumo que no entiendes bien el español, pese a llevar viviendo aquà 14 años. No obstante, tengo que aclararte que en el felpudo de mi puerta pone "Bienvenido", no "Deposite aquà su chicle". TQDSabemos que estás aquÃ, ven a hablarnos de tu vecino el guarro.
#12 #12 mme_deghouche dijo: Vaya mierda de tdQ no?Como lÃder vuestro ejecutaré a todo aquello que no escriba correctamente TQD.
Manteneos fuertes.
Será que te tiene manÃa no que no entienda el idioma. Por lo menos no te lo ha confiscado HAHA (Vale, no tiene gracia T.T)
Te judo que ayed por la noshe ponÃa "el que consiga pegar más shicles, dronda grdatis".
Vecino hijo de puta, cágate en su felpudo!! XD
#20 #20 WeirdPatoMel dijo: Será que te tiene manÃa no que no entienda el idioma. Por lo menos no te lo ha confiscado HAHA (Vale, no tiene gracia T.T)Los masones no utilizamos emoticonos, destruyen el sentido original de La Palabra.
Te ejecutaré por creerte en una red de mensajerÃa instantánea.
Manteneos fuertes.
#19 #19 aburridaencasa dijo: #16 Me has pillado, pero es que no sé qué comentar en mi propio TQD. Es un muchacho marroquà que solo dice "SÃ, sÃ".Lo cierto es que yo tampoco sabÃa qué comentar, por eso quiero que vengas tú a explicar esta soserÃa.
#9 #9 housedri dijo: Michael Robinson, el comentarista del plus, lleva 19 años aquÃ, y mirale el pobre...Pues anda que Johan Cruyff...
Lo hace por tu bien, que luego te confiscan el felpudo.
#19 #19 aburridaencasa dijo: #16 Me has pillado, pero es que no sé qué comentar en mi propio TQD. Es un muchacho marroquà que solo dice "SÃ, sÃ".Dinero y trabajo digno si que quieren, si... Pero subvenciones para chicles no les falta, no...
#27 #27 aburridaencasa dijo: #24 Te lo explico humildemente: resulta que esto es lo de siempre, enviamos múltiples TQDs y nos publican el más soso.Eres la nueva Besbel, digas lo que digas, a alguien más que a tu novio le enseñas las tetas.
Vecinos cabrones, vecinos cabrones everywhere
#1 #1 Indalecio dijo:
Mi primera medida como vuestro lÃder será suprimir Cuanto Cabrón y matar a todos los flanders que durante tanto han destrozado la página.
Manteneos fuertes.Soy un estegosaurio! :D
#33 #33 queen_al_poder dijo: #1 Soy un estegosaurio! :DA ti te condeno por sufrir deficiencia mental profunda...Qué digo. No quiero insultar a los deficientes mentales profundos llamándolos queen_al_poder.
Manteneos fuertes
#32 #32 aburridaencasa dijo: #30 Me has pillado, le enseño las tetas a los usuarios que moderan habitualmente. Me aseguro de que se aprendan bien el TQD que envÃo para que le den a aceptar y luego les envÃo un enlace donde pueden ver tetas.Y a tu vecino chicleman, que cada vez que se lo propones te dice "sÃ, sÃ". Eso sà lo entiende el muy cabrito...
#34 #34 Indalecio dijo: #33 A ti te condeno por sufrir deficiencia mental profunda...Qué digo. No quiero insultar a los deficientes mentales profundos llamándolos queen_al_poder.
Manteneos fuertesyo soy un estegosaurio, pero tu eres un troll newfag pesimo XD
#23 #23 Indalecio dijo: #20 Los masones no utilizamos emoticonos, destruyen el sentido original de La Palabra.
Te ejecutaré por creerte en una red de mensajerÃa instantánea.
Manteneos fuertes.O.O Perdóneme, mi maestro. ^.^ No lo volveré a hacer U.U
:S :3 :3 :3
#36 #36 queen_al_poder dijo: #34 yo soy un estegosaurio, pero tu eres un troll newfag pesimo XD
Te condenaré por usar anglicismos de EntreRed.
Manteneos fuertes
#38 #38 WeirdPatoMel dijo: #23 O.O Perdóneme, mi maestro. ^.^ No lo volveré a hacer U.U
:S :3 :3 :3
Soy tu lÃder, no tu maestro. Te condeno a ver Cine de Barrio.
Manteneos fuertes.
#1 #1 Indalecio dijo:
Mi primera medida como vuestro lÃder será suprimir Cuanto Cabrón y matar a todos los flanders que durante tanto han destrozado la página.
Manteneos fuertes.Lo siento, no sigo a lÃderes. Como mucho puedo ir en la misma dirección, que no es lo mismo.
Lo demás es de idiotas.
Dudo que tenga algo que ver que no entienda el español con los chicles que te encuentras en tu felpudo.
alomejor en su idioma si que lo significa
claro que sÃ, mejor que lo pegue en la puerta! Esto con Paco no pasaba...
Pobrecito... Es que no lo ha entendido...
#1 #1 Indalecio dijo:
Mi primera medida como vuestro lÃder será suprimir Cuanto Cabrón y matar a todos los flanders que durante tanto han destrozado la página.
Manteneos fuertes.Yo como lÃder de CC, quiero decir que te apoyo para acabar con los enanos, newfags, o como coño quieran llamarse, que lo único que hacen es aprobar viñetas repetidas.
#11 #11 Indalecio dijo: #5 Ahora que soy vuestro lÃder dejaréis de comer chicles y los hombres pasaréis a comer piedra pómez y las mujeres falos. Sólo el mÃo.mmm. piedra pomeeeez... LÃder, tenÃa que decirte, que estoy dispuesto a cumplir tus órdenes como Lord Captcha.
#18 #18 Indalecio dijo: #12 Como lÃder vuestro ejecutaré a todo aquello que no escriba correctamente TQD.
Manteneos fuertes.Le podrÃamos cortar las manos mi señor, asà no volverá a cometer ninguna falta de ortografÃa.
Me mantengo fuerte
#36 #36 queen_al_poder dijo: #34 yo soy un estegosaurio, pero tu eres un troll newfag pesimo XD@queen_al_poder A que yo soy tu troll favorito? AdmÃtelo, que nos conocemos hasta en CC
¡Registra tu cuenta ahora!