Tenía que decirlo / Vecinos de arriba, tenía que decir que no castiguéis a vuestro hijo si llora, que tiene hambre. Vale que seáis musulmanes, pero obligar a un niño de 3 años a hacer el Ramadán y encima quejarse porque tiene hambre no me parece humano.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

116
Enviado por Llo me yamo Ralf el 31 jul 2012, 14:54 / Vecinos

Vecinos de arriba, tenía que decir que no castiguéis a vuestro hijo si llora, que tiene hambre. Vale que seáis musulmanes, pero obligar a un niño de 3 años a hacer el Ramadán y encima quejarse porque tiene hambre no me parece humano. TQD

#55 por mr_bushido
2 ago 2012, 04:52

los moros no nos creemos nada si somos mejores o peores dependera de la persona en cuestion. Q hay hijos de puta en todas partes de todas las razas y de todas las creencia. El verdadero problema son la escoria q generaliza y se cree superior, solo sois unos incultos y mas retrogrados q la gente que criticais. Seguramente nunca an conocido ningun moro pero los hay mucho mas inteligentes, tolerantes y capacitados. Al igual q pasa con muchas otras etnias lo q mas se ve es lo malo.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por areyouseriousgirl
2 ago 2012, 09:20

#27 #27 maximumego dijo: En el Ramadán está prohibido que niños pequeños, gente mayor, mujeres embarazadas, gente que trabaja en puestos de trabajo cuya carga física es alta, y otros que no me acuerdo, no coman durante los dias que esta etapa del calendario musulman; de manera que tus vecinos no deben ser tan musulmanes, y si lo son lo hacen malCreo recordar que los enfermos tampoco.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por sexodrogasrock
2 ago 2012, 12:15

#18 #18 bazzinga88 dijo: #1 lo acabo de buscar por internet y dicen que comienzan a practicar el ramadan a los 15.
Eso es si ellos quieren, pero si les obligan sus padres y tiene solo 3 años lo hará igualmenet, conozco a un marroquie y me dijo que el empezo a los 7 años porque sus padres le obligaban

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por marwa97
2 ago 2012, 12:59

#63 #63 censuradmeotravezsipodeis dijo: #5 Yo había oído que el Ramadán no lo hacen ni los niños ni ciertas mujeres. Lo de los niños ya me lo han confirmado comentarios como #53 ¿Alguién sabe algo sobre lo de las mujeres?Las mujeres que no pueden hacer el ramadán son las que tienen la regla.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por quim21
2 ago 2012, 14:19

#63 #63 censuradmeotravezsipodeis dijo: #5 Yo había oído que el Ramadán no lo hacen ni los niños ni ciertas mujeres. Lo de los niños ya me lo han confirmado comentarios como #53 ¿Alguién sabe algo sobre lo de las mujeres?creo que no o pueden hacer las embarazadas (?)

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por Bips
2 ago 2012, 14:49

#63 #63 censuradmeotravezsipodeis dijo: #5 Yo había oído que el Ramadán no lo hacen ni los niños ni ciertas mujeres. Lo de los niños ya me lo han confirmado comentarios como #53 ¿Alguién sabe algo sobre lo de las mujeres?Creo que tampoco las mujeres embarazadas están obligadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por nanacrazylittlepanther
2 ago 2012, 18:33

#67 #67 soymalomalo dijo: #6 Infierno? entonces si yo creo que para no ir al infierno tengo q robar y matar en lo que yo denominare para mi guerra santa para no ir al infierno... eso ya lo justifica? pero por favor dejaros de creencias obsoletas y tonterías y usad el raciocinio, sacad vuestras propias conclusiones de las cosas y no creáis en antiguas mentías que se han pasado e inventado desde hace cientos de generaciones. Me parece increíble que aún exista gente tan retrasada como vosotros. CUANTAS MUERTES SE HAN JUSTIFICADO POR LA RELIGIÓN...Eso se sabrá cuando mueras por el momento no puedes asegurar nada puesto que aún no has muerto y nadie ha vuelto para contarlo así que cada uno a lo suyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por tatiman
3 ago 2012, 18:51

#83 #83 p4tr10t dijo: #82 Te cito: "yo soy moro y musulman, y soy hasta mejor persona que tu por que respeto a todos, si tienes algun problema quedamos y lo arreglamos, colega. ;)"

y otra vez: "por que ahí me lio a ostias y luego nos acusan de violentos y bla bla.." (normal que os acusen de violentos, si os liáis a hostias, que por cierto, lleva h, pero como a todo el mundo, ser moro no te hace especial, otra cosa es ver la violencia como solución)

y ya que estás, explicame como querías arreglarlo, ¿liándote a "hostias y luego os acusan de violentos y bla bla.."?
si tú mismo te delatas, a los moros os tengo muy callaos
pero de que estas hablando si no tienes ni idea haber? yo nunca e pegado a nadie, pero me estoy cansando de que se metan con mi religión y todo eso, por eso digo que si hay que pelear pues se pelea y ya esta, se meten con los marroquis en todos lados. quien sea valiente para insultar por aqui, que me lo diga a la cara tambien, a eso me refiero yo. PD: ya se que nos odias a todos los "moros" pero procura llamarnos marroquis al igual que yo te llamo español y no payo. es cuestion de respeto ¿entiendes?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por kisacutie
5 ago 2012, 20:05

#93 #93 p4tr10t dijo: #88 tú métete en tus asuntos, ¿o acaso te digo yo dónde puedes o no comentar? joder con los liberales de tqdTe ha picado? :D

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por kisacutie
5 ago 2012, 20:15

#96 #96 p4tr10t dijo: #95 flipado le será tú chavalote, pero bueno se te perdona porque eres como todos, en minoría pareces pacífico, pero cuando te sientes fuerte no dudas en usar la violencia para reprimir a los demás, modus operandi de moro de toda la vida. y serán simpáticos porque la mierda es simpática con la mierda, la mentalidad de retrasado es la tuya que te piensas que los retrasados son los demás por no ceder a vuestras exigencias. Y tú encima tonto, porque chulearte de seguir una religión que se inventó un follaniñas es de ir al psicólogoDe ir al psicologo... interesante... Del mismo psicologo al que deberias ir tu a clases de autocontrol o a otro? :D La verdad es que yo estoy muy orgullosa de seguir su religión, de la cual tu no tienes ni idea... Modus operandi, ya veo. Tu también eres muy valiente detrás de una pantalla, me gustaría verte cara a cara con un "moro" :D. Hata luego!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por p4tr10t
6 ago 2012, 01:27

#102 #102 kisacutie dijo: #101 Sin ideas? Igual que las tuyas no? La verdad es que es mucho más maduro e inteligente dejarte rabiar de racismo que discutir contigo pero me aburro mucho. Me hace mucha gracia cuando decís eso de: Nos veremos cuando te obliguemos a volver a tu país... Estáis tontos? Mira, como soy generosa te diré que vale, eso ya pasaráJAJAJAJAJA, lo siento, estoy esperando a ver cuando llega ese día que tantos decís y aún seguimos aquí por lo visto. Pero no te preocupes de todas formas nos iremos nosotros solitos que ahí se esta empezando a estar mucho mejor que aquí :D. Aún tengo una duda, que haréis con los musulmanes españoles? Porque los conozco a pares, me preguntaba que haréis con ellos? A que país los "obligaréis" a ir? Jajajaja, veeenga, hasta lueguete, señor pacifico :D. yo nunca he dicho que sea pacífico, y nunca me las he dado de eso, el problema es de los que van de pacíficos y no lo son
Si tan mal se está y tan despreciable es nuestro país, márchate... ah no espera, que así todas estas moras con hijos no pueden chupar del bote.
En cuanto a repatriar musulmanes, pues oye sólo pido las mismas políticas migratorias que Arabia Aaudí, donde a la mínima te largan (y me parece muy bien), si comes en público durante el ramadán fuera del país, si intentas hablar de otra religión fuera del país, por supuesto los foráneos tienen muy limitadas las libertades económicas y mucho más, yo solo pido eso, no puedes hablar bien de Arabia (como hizo otra musulmana antes) y decirme que soy un gilipollas racista por pedir lo mismo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por kisacutie
6 ago 2012, 16:19

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira, te digo lo que pienso: Yo he estado mil veces en Arabia Saudí y este verano también iré, también he estado en Marruecos y en muchos países musulmanes, y te puedo asegurar que en Ramadán te encuentras gente comiendo a pares y nadie dice nada. Los McDonalds igual, petaos. De todas formas me parece fatal si piensan prohibirlo, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera hasta que tocas la libertad de otro , es decir que me la suda totalmente lo que haga la gente hasta que empiecen a limitar mi libertad o la de QUIEN SEA. Pero lo que tu no puedes hacer es tomarla con todos los "moros"...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por kisacutie
6 ago 2012, 16:25

#104 #104 p4tr10t dijo: #102 yo nunca he dicho que sea pacífico, y nunca me las he dado de eso, el problema es de los que van de pacíficos y no lo son
Si tan mal se está y tan despreciable es nuestro país, márchate... ah no espera, que así todas estas moras con hijos no pueden chupar del bote.
En cuanto a repatriar musulmanes, pues oye sólo pido las mismas políticas migratorias que Arabia Aaudí, donde a la mínima te largan (y me parece muy bien), si comes en público durante el ramadán fuera del país, si intentas hablar de otra religión fuera del país, por supuesto los foráneos tienen muy limitadas las libertades económicas y mucho más, yo solo pido eso, no puedes hablar bien de Arabia (como hizo otra musulmana antes) y decirme que soy un gilipollas racista por pedir lo mismo
Acaso he sido yo quien ha dictado esa norma del Ramadán? Mira, lo que si estoy muy de acuerdo es que cualquiera que venga aquí a delinquir que se largue fuera, sea moro, o chino o lo que sea. Pero y las personas que se ganan la vida honradamente qué? Te hacen algo malo? Mira, admito que los moros no tenemos buena fama que digamos, pero es que no podéis juzgar a las personas por su raza, religión o país. Que ya cansa. Conozco marroquís y musulmanes que mejores personas no podían ser y te lo digo en serio. Y no me vengas con la parida esa de que somos minoría, porque no cuela ya. Y también conozco marroquís y musulmanes que peor fama no nos pueden dar. Esto es así, en el mundo hay personas y personas indepentientemente de su raza o religión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por kisacutie
6 ago 2012, 16:29

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues vale, si con eso yo estoy de acuerdo, el que no cumpla las normas y venga a delinquir que se vaya, pero no puedes decir eso de todos porque están también los inmigrantes honrados que vienen a buscarse la vida, a esos porque cojones los vas a echar? Lo que dijiste antes: ya nos veremos cuando te obliguemos a ir a tu país... Porque cojones le vas a obligar a ir a su país? Estamos tontos o qué? De verdad que hay cosas que decís que no entiendo, en serio :D. Lo que hacéis es en plan: Acabo de ver pasar un yonki donde mi ventana, es español. Creo que todos los españoles son unos yonkis. Es que es eso, la mierda de generalizar siempre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por kisacutie
6 ago 2012, 16:37

#104 #104 p4tr10t dijo: #102 yo nunca he dicho que sea pacífico, y nunca me las he dado de eso, el problema es de los que van de pacíficos y no lo son
Si tan mal se está y tan despreciable es nuestro país, márchate... ah no espera, que así todas estas moras con hijos no pueden chupar del bote.
En cuanto a repatriar musulmanes, pues oye sólo pido las mismas políticas migratorias que Arabia Aaudí, donde a la mínima te largan (y me parece muy bien), si comes en público durante el ramadán fuera del país, si intentas hablar de otra religión fuera del país, por supuesto los foráneos tienen muy limitadas las libertades económicas y mucho más, yo solo pido eso, no puedes hablar bien de Arabia (como hizo otra musulmana antes) y decirme que soy un gilipollas racista por pedir lo mismo
No, no te confundas, menos mal que aquí en España gente como tú hay poca, la verdad es que hay gente genial, yo no he despreciado a España, he dicho que ahora mismo nos vamos todos, no te preocupes que se esta mucho mejor allí :D. En verano ir allí es lo mejor, hace mucho más fresco que aquí, no lo digo por otra cosa. Pero a que te refieres con chupar el bote, explícame eso que lo decís todos los cansinos con lo mismo. Que chupar del bote? Becas? Ayudas? Que pasa que si mi madre no tiene dinero para comprarle los libros a mis hermanos y pide una beca para libros ya está chupando del bote o qué? Mejor no hace nada por sus hijos y que vayan sin libros al colegio no? Hay QUE VER...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por kisacutie
7 ago 2012, 14:25

#114 #114 p4tr10t dijo: #110 cada vez hay más gente que piensa como yo, pero se callan, hace algún tiempo hablabas así y te comían, hoy se callan la boca y agachan la cabeza
y no eches valones fuera dijiste que España estaba fatal (y lo está) y que no valía la pena, en ese caso lárgate, aquí no haces falta.
Y chupar del bote es la cantidad desmesurada de ayudas que tenéis (de forma muy injusta) en relación a la gente que suele cotizar en las familias de moros, sudacas etc...
en la misma situación que tu familia, uan española pide las ayudas para los libros y os las hubiesen dado a vosotros, pues eso tiene. que cambiar por las buenas o por las malas
Primero, SI iría a quejarme, y no me mandaría a la mierda por ser mujer, pero que coño pasa aquí? Segundo: Joder, pero acaso tengo la obligación de responder por los gilipollas que no cumplan las normas o qué? Es que lo que dices no tiene sentido, le estás echando la culpa a unas personas que no te han hecho nada por los anormales que la vayan liando por ahí, será culpa de sus padres porque no les han educado bien o por su conducta, joder, cada uno es responsable de uno mismo y no le eches la culpa a la religión o cultura, no recuerdo donde era que mi cultura decía de matar y robar...

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por kisacutie
7 ago 2012, 14:32

#113 #113 p4tr10t dijo: #109 mira si son honrados pues se podrán quedar siempre que no ocupen los puestos de trabajo de los españoles porque llega un momento en el que hay demasiados extranjeros para puestos de trabajo y eeoran las condiciones laborales, dado que trabajan por 2 duros no es posible competir con ellos (dumping que le llaman) en ese caso, pues a su país, la solidaridad tiene límites y yo no espero solidaridad de nadie, ni tampoco esperes que lo sea, una vez más te remito a las repatriaciones de Arabia Saudí, ellos sí pueden y nosotros no? menuda doble moral que tiene chicaTío, al parecer pones palabras que no han salido de mi boca, cuantas veces he repetido que si no cumplen las normas pa'fuera y punto? Que doble moral ni que ostias? Al parecer ellos pueden y nosotros no, pero vamos a ver, pensando con un poco de lógica, DE QUIEN ES LA CULPA? NUESTRA? O DEL GOBIERNO? Vete a quejarte al gobierno, que pasa que si tu estás en un país extranjero y te dan facilidades les vas a decir que no?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por asagi
2 ago 2012, 00:06

Moro: de Mauritania.
Árabe: de Arabia
Musulmán: practicante del Islam.
Dejando de lado la corrección de palabras, que todo el mundo confunde estas tres, tus vecinos son un poco hijosdefruta, dejando con hambre al pobre chiquillo, lo que es malo para su desarrollo físico y mental. Aunque, quizá esta última frase mía explique como es que son tan así, los musulmanes.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#20 por Dronte
2 ago 2012, 00:12

#19 #19 razorback_ dijo: #1 ¿no crees que tu cometario es un poco racista?Los musulmanes no son una raza, luego no soy racista :D

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por kisacutie
2 ago 2012, 00:19

#20 #20 Dronte dijo: #19 Los musulmanes no son una raza, luego no soy racista :DDijiste: moros. Los "moros" siento decirte, si que son una raza. Ahora, dejemoslo en islamófobo quieres? :D

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por zora_lafriki
2 ago 2012, 00:34

#15 #15 _mj23 dijo: #8 Teniendo en cuenta que el Ramadan es solo obligatorio para adultos deben ser inhumanos. Pero es porque el Islam está atrasado, hasta hace pocos años los practicantes del Islam no habían tenido niños, ni acceso a los conocimientos de medicina. La llegada de alimentos solo benefició a un sector de la población, de manera que muchos desconocen qué ocurre si no comes alimentos. En fin, que es una pena que no sean tan occidentales como nosotros, esos sucios, despreciables militantes de la Cuaresma.Como si fuera que los del occidente somos unos santos, genios y moralistas. Enserio, es ridiculo que critiquemos a otra cultura cuando la nuestra tambien deja mucho que desear.

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por Sora_Sappy
2 ago 2012, 00:42

Vaya trola más gorda de TQD. Los niños no pueden hacer el Ramadan hasta que no alcancen la pubertad, y esto es tanto entre hombres como mujeres. Ignorante.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por exhappynewflippy
2 ago 2012, 01:14

Así salen luego de agresivos la mayoría. Y yo que creía que era cosa de genes.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por oac69
2 ago 2012, 01:29

Si fuera una situación normal a esos padres ya les habrían denunciado, pero como aqui se permite todo escudándolo en la religion o la cultura habra que callarse a ver si encima te denuncian a ti por racista.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por llmaximumll
2 ago 2012, 02:10

Hay cosas de cada religión con las que definitivamente no estaré de acuerdo nunca.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por latormo
2 ago 2012, 02:17

mira bonito! que porque a ti se te cruze un musulan y te acojones porque crees que vas a robar no significa que los musulmanes sean malas personas, vale si son diferentes por eso de que nuestra cultura son totalmente diferentes, peroe te aseguro que si te molestas en conocerlos te vas a quitar todos esos jodidos prejuicios de la cabeza, y respecto a lo de ramadan, normalmente los niños jovenes no lo hacen porque les es muy dificil aguantar y no es saludable para su crecimiento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kidita
2 ago 2012, 02:30

lo que has dicho te lo has inventado para que te publiquen el TQD.

1º Los niños no hacen el ramadan, al igual que no lo hacen las embarazadas o los enfermos....
2º Si fuera verdad (que no lo es), ¿Por qué no has llamado a la policía?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por point
2 ago 2012, 03:15

Yo me pregunto cómo logra enterarse la gente de todas esas cosas. Yo nunca he averiguado nada de mis vecinos, no les oigo :S

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por soymalomalo
2 ago 2012, 12:34

#6 #6 lambert_rush dijo: ¡Qué cabrones los moros, obligan a su niño a no ir al infierno!Infierno? entonces si yo creo que para no ir al infierno tengo q robar y matar en lo que yo denominare para mi guerra santa para no ir al infierno... eso ya lo justifica? pero por favor dejaros de creencias obsoletas y tonterías y usad el raciocinio, sacad vuestras propias conclusiones de las cosas y no creáis en antiguas mentías que se han pasado e inventado desde hace cientos de generaciones. Me parece increíble que aún exista gente tan retrasada como vosotros. CUANTAS MUERTES SE HAN JUSTIFICADO POR LA RELIGIÓN...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por jesuspxp
2 ago 2012, 13:15

en realidad las reglas del ramadam dictan que las personas enfermas, ni los niños (hasta los 15 años), ni los ancianos deben hacer el ramadam

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por p4tr10t
2 ago 2012, 22:45

#65 #65 nanacrazylittlepanther dijo: #54 Mira que habláis demasiado pero los que mas cerrados estuvisteis en la edad media y posteriormente sois vosotros mientras nosotros recuperábamos todo el arte griego y romano a vosotros no os dejaban coger ni un puto libro -.- antes de criticar una etnia o religión o lo que sea. Mira tu historia y lo jodido que fue para vosotros llegar a esto. Yo respeto a todas las religiones es más tengo amigos cristianos, judíos, budistas y más y ni yo me he metido con sus creencias ni ellos con la mía
hasta tengo amigos homosexuales ni si quiera soy homofoba, y esos amigos también respetan mis creencias, y lo que tu dices de fomentar las mezquitas eso lo haría cualquier religión o me vas a decir que no templos budistas ni judíos en Europa?
me hace gracia que para afrontar una situación presente, hablas de nuestro pasado oscuro, pues sí, le edad media fue mala,mpero la vuestra no fue mejor, aquí la cultura antigua se guardó en los monasterios, no trajisteis gran cosa, y tampoco os penséis que la población musulmana era especialmente culta, como mucho, algo de álgebra y geometría en las élites. Si fue duro para nosotros llegar a como estamos ahora, de hecho la mayor parte de los países musulmanes siguen atrasados.
A parte, no entiendo como hablas de pasado oscuro alguien que profesa una religión que matóa 300 milliones de personas y esclavizó a 500 m., cometió el genocidio armenio entre otros y cuyo propio iniciador mató a los judíos de medina como la mejor solución para deshacerse de la oposición

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por p4tr10t
2 ago 2012, 22:53

#65 #65 nanacrazylittlepanther dijo: #54 Mira que habláis demasiado pero los que mas cerrados estuvisteis en la edad media y posteriormente sois vosotros mientras nosotros recuperábamos todo el arte griego y romano a vosotros no os dejaban coger ni un puto libro -.- antes de criticar una etnia o religión o lo que sea. Mira tu historia y lo jodido que fue para vosotros llegar a esto. Yo respeto a todas las religiones es más tengo amigos cristianos, judíos, budistas y más y ni yo me he metido con sus creencias ni ellos con la mía
hasta tengo amigos homosexuales ni si quiera soy homofoba, y esos amigos también respetan mis creencias, y lo que tu dices de fomentar las mezquitas eso lo haría cualquier religión o me vas a decir que no templos budistas ni judíos en Europa?
los comunistas pueden escudar que la violencia se inició con stallin, pero vosotros ni eso. el coran, del que este verano leí algunas partes (sobretodo las joyas) es una lectura violenta y grada, como el talmud, o algunas partes del antiguo testamento (puramente judío) y el basar el estilo de vida en estas lecturas, musulmanes fanáticos y judíos ultraortodoxos es algo muy peligroso. Por otra parte tanto la expansión del islam como del judaísmo es peligroso para Europa por ser religiones contrarias a la propia esencia del continente y cuyo fin último es la "conquista" de este con proyectos demográficos y de ataques culturales como Eurasia, por tanto comparar el islam con el budismo es algo absurdo

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por tatiman
3 ago 2012, 02:38

#48 #48 p4tr10t dijo: #31 y lo arregláis ¿cómo? ¿a navajazos? ya se ve que buenas personas sois los moros, que os creéis mejor que nadie y con más derechos que los españoles, qué ganas tengo de que rebiente todo, eh, oero lo digo de buenas, que te pongo el emoticono del guiño y tan amigos ;)quien ha hablado de superioridad o navajazos? esos solo son tus prejuicios. y ni soy superior ni me lo creo, soy otra persona mas, como otra cualquiera. eso si, no consiento que me digan que no soy persona, o que soy una mierda, por que ahí me lio a ostias y luego nos acusan de violentos y bla bla..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por ChicaDeSFG
3 ago 2012, 14:33

Este TQD te lo has inventado no es verdad ya que yo soy musulmana y sé que no se hace el ramadan hasta los 15 años yo tengo 15 pero he empezado hace 2 años. Nadie obliga a un crío de 3 años a hacerlo

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por alice8888
3 ago 2012, 17:37

Por lo que tengo entendido los niños no tienen obligación de hacer el Ramadán.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por nanacrazylittlepanther
3 ago 2012, 18:56

#79 #79 p4tr10t dijo: #65 me hace gracia que para afrontar una situación presente, hablas de nuestro pasado oscuro, pues sí, le edad media fue mala,mpero la vuestra no fue mejor, aquí la cultura antigua se guardó en los monasterios, no trajisteis gran cosa, y tampoco os penséis que la población musulmana era especialmente culta, como mucho, algo de álgebra y geometría en las élites. Si fue duro para nosotros llegar a como estamos ahora, de hecho la mayor parte de los países musulmanes siguen atrasados.
A parte, no entiendo como hablas de pasado oscuro alguien que profesa una religión que matóa 300 milliones de personas y esclavizó a 500 m., cometió el genocidio armenio entre otros y cuyo propio iniciador mató a los judíos de medina como la mejor solución para deshacerse de la oposición
Para tu información no soy árabe soy turca y de madre francesa pero practico el islam y nunca en mi vida me he sentido como tu dices y prefiero creer en esto que ser como tu de racista -.- además a nosotros no organizamos inquisiciones ni obligamos a nadie de ser del islam si quieres crees sino pues halla tú. Tampoco soy violenta ni busco pelea me gusta debatir verbalmente eso sí con lo que no estoy de acuerdo con los "moros" por que deberían saber que palabas usar para no cagarla así solo piensan mal de ellos yo dejo que la gente piense lo que quiera tengo claro en que creo y que pienso yo y no va a venir nadie a cambiar mi opinion.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por Arabiensdrom
3 ago 2012, 21:57

Es su religión o te piensas que los cristianos no obligan a los peques a hacer cosas que tampoco quieren?ignorante de la vida!

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por kahosh
3 ago 2012, 23:11

Alá es grande y Mahoma su profeta. Y tú un hereje que merece ser lapidado cual meretriz en celo.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por p4tr10t
4 ago 2012, 00:46

#86 #86 tatiman dijo: #83 pero de que estas hablando si no tienes ni idea haber? yo nunca e pegado a nadie, pero me estoy cansando de que se metan con mi religión y todo eso, por eso digo que si hay que pelear pues se pelea y ya esta, se meten con los marroquis en todos lados. quien sea valiente para insultar por aqui, que me lo diga a la cara tambien, a eso me refiero yo. PD: ya se que nos odias a todos los "moros" pero procura llamarnos marroquis al igual que yo te llamo español y no payo. es cuestion de respeto ¿entiendes?pues no es esa la sensación que he tenido con tus comentarios, ni eneste, así que si quieres respeto intenta evitar esas evocaciones que haces a la violencia, como estás haciendo. Y yo no tengo ningún problema en decírle cuatro cosas a un moro, es más lo he hecho varias veces, y su respuesta fue amenazarme, porque deficilmente podían argumentar, y no era precisamente por no dominar el idioma

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por p4tr10t
4 ago 2012, 00:50

#87 #87 nanacrazylittlepanther dijo: #79 Para tu información no soy árabe soy turca y de madre francesa pero practico el islam y nunca en mi vida me he sentido como tu dices y prefiero creer en esto que ser como tu de racista -.- además a nosotros no organizamos inquisiciones ni obligamos a nadie de ser del islam si quieres crees sino pues halla tú. Tampoco soy violenta ni busco pelea me gusta debatir verbalmente eso sí con lo que no estoy de acuerdo con los "moros" por que deberían saber que palabas usar para no cagarla así solo piensan mal de ellos yo dejo que la gente piense lo que quiera tengo claro en que creo y que pienso yo y no va a venir nadie a cambiar mi opinion.que no se obligó nunca a cambiar de religión a nadie

estás de coña verdad? y todas estas guerras santas y luchar contra los infieles, y los imanes hablando de conquistar europa, y algunos, el de Terrassa de como pegar a las mujeres, en fin de todo menos tolerantes

el resto, el discurso clásico de "morito bueno"

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por espinete86
4 ago 2012, 01:00

suena a fake...ya que a la edad de tres años es imposible que un niño haga el ramadán, se suelen iniciar a partir de los siete años (iniciar no significa que lo cumplan a rajatabla). Si lo que dices es cierto, entonces no tiene nada que ver con ser musulmán o no, se trata de ser gilipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por tatiman
5 ago 2012, 01:27

#91 #91 p4tr10t dijo: #86 pues no es esa la sensación que he tenido con tus comentarios, ni eneste, así que si quieres respeto intenta evitar esas evocaciones que haces a la violencia, como estás haciendo. Y yo no tengo ningún problema en decírle cuatro cosas a un moro, es más lo he hecho varias veces, y su respuesta fue amenazarme, porque deficilmente podían argumentar, y no era precisamente por no dominar el idiomapues yo si te podria argumentar, y oye la violencia si hay que usarla se usa.. un moro un chino o lo que tu quieras no va a soportar las "cuatro cosas" de un flipao que habla sin sabiduria. conoczco 1000000 moros, todos son maravillosos, si los conocieses tu todos serian unos ladrones asesinos terroristas... mentalidad de retrasado... y ya esta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por tatiman
5 ago 2012, 22:46

#96 #96 p4tr10t dijo: #95 flipado le será tú chavalote, pero bueno se te perdona porque eres como todos, en minoría pareces pacífico, pero cuando te sientes fuerte no dudas en usar la violencia para reprimir a los demás, modus operandi de moro de toda la vida. y serán simpáticos porque la mierda es simpática con la mierda, la mentalidad de retrasado es la tuya que te piensas que los retrasados son los demás por no ceder a vuestras exigencias. Y tú encima tonto, porque chulearte de seguir una religión que se inventó un follaniñas es de ir al psicólogoretrasados, retrasados everywhere.. nada mas que decir, no voy a responder a tus tonterias, por que no tienen ni sentido, hasta nunca payaso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por p4tr10t
5 ago 2012, 23:12

#98 #98 kisacutie dijo: #96 De ir al psicologo... interesante... Del mismo psicologo al que deberias ir tu a clases de autocontrol o a otro? :D La verdad es que yo estoy muy orgullosa de seguir su religión, de la cual tu no tienes ni idea... Modus operandi, ya veo. Tu también eres muy valiente detrás de una pantalla, me gustaría verte cara a cara con un "moro" :D. Hata luego! sois todos muy listos claro claro, por cierto ya me he enfrentado a moros "muy pacíficos", lo he comentado antes

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por p4tr10t
5 ago 2012, 23:13

#99 #99 tatiman dijo: #96 retrasados, retrasados everywhere.. nada mas que decir, no voy a responder a tus tonterias, por que no tienen ni sentido, hasta nunca payaso.venga majo, un placer ver como te quedas sin ideas, un saludo
PD: ya nos veremos cuando te obliguemos a volver a tu país o al de tus padres

2
A favor En contra 0(2 votos)
#102 por kisacutie
6 ago 2012, 00:10

#101 #101 p4tr10t dijo: #99 venga majo, un placer ver como te quedas sin ideas, un saludo
PD: ya nos veremos cuando te obliguemos a volver a tu país o al de tus padres
Sin ideas? Igual que las tuyas no? La verdad es que es mucho más maduro e inteligente dejarte rabiar de racismo que discutir contigo pero me aburro mucho. Me hace mucha gracia cuando decís eso de: Nos veremos cuando te obliguemos a volver a tu país... Estáis tontos? Mira, como soy generosa te diré que vale, eso ya pasaráJAJAJAJAJA, lo siento, estoy esperando a ver cuando llega ese día que tantos decís y aún seguimos aquí por lo visto. Pero no te preocupes de todas formas nos iremos nosotros solitos que ahí se esta empezando a estar mucho mejor que aquí :D. Aún tengo una duda, que haréis con los musulmanes españoles? Porque los conozco a pares, me preguntaba que haréis con ellos? A que país los "obligaréis" a ir? Jajajaja, veeenga, hasta lueguete, señor pacifico :D.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por kisacutie
6 ago 2012, 00:14

#101 #101 p4tr10t dijo: #99 venga majo, un placer ver como te quedas sin ideas, un saludo
PD: ya nos veremos cuando te obliguemos a volver a tu país o al de tus padres
Pero es que pareces tonto, leo lo de ideas y me haces reír... PERO QUE IDEAS? Insultos? Rebajarse a tu nivel? Anda, mira y leete lo tuyo, solo sabes insultar, menudo pacifista jajaja.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!