Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Qué salidas están las crías de 14 años, madre mía...
Yo pensaba que el gobierno le pagaba a todo el mundo y por eso estaban enfadados con él. No era capaz de hacer los problemas en donde alguien compraba algo y obtenía un beneficio por eso. Hablo de restas de 1º de Primaria.
Yo a los 2 o 3 años estaba preguntándoles cosas muy de noche y ambos estaban cansados, así que se hicieron los dormidos para que me callara... se me ocurrió la grandiosa idea de preguntar: "Ya se mumieron?... ya se mumieron??? ¿QUE SU YA SE MUMIEROOOOON?".. Y hasta que me contestaron que sí los dejé en paz.
Lo más gracioso que me contaron fue la manera en la que me enjendraron. Un perro, cuero y un bote de mayonesa. Algo así.
Cuando era pequeño, entró un negro al bar de mi padre, me quedé mirando asustadillo, y cuando me dió la manó me empecé a limpiar en la camiseta pensando que el tío estaba lleno de mierda.
Me encanta xD
Pues que con año y media pasaba el dia jugamdon con mi perro e imitandolo, metiendome con el en la caseta y todo.
yo siempre decia "mia techo" pero no se porque
Yo tenía unos 4 años y mi hermana 1, e imitando a mis padres cuando le ponían colonia me flipé y le tiré un montón por la cabeza, cayéndole mucha en los ojos. Tuvieron que meterle unas cuantas duchas porque olía demasiado.
Mis padres tenían un bar. Al parecer, mi yo de los 4 años se acercó a la mesa de unas señoras del pueblo que echaban allí sentadas las tardes y les pregunté dulcemente:
-¿Ya habéis pagado? ^^
-Sí bonita, ya hemos pagado :)
-ENTONCES QUÉ HACÉIS AQUÍ TODAVÍA.
Yo les cogía cosas a los niños de clase y me las quedaba (sobre todo plastelina), les decía que desaparecían por arte de magia y se lo creían, era una cleptómana con 4 años.
Cuando tenía 2 o 3 años, pensaba que cuando comprabas algo, era el dependiente el que tenía que darte el dinero a ti.
#9 #9 Panthalassa dijo: Mis padres tenían un bar. Al parecer, mi yo de los 4 años se acercó a la mesa de unas señoras del pueblo que echaban allí sentadas las tardes y les pregunté dulcemente:
-¿Ya habéis pagado? ^^
-Sí bonita, ya hemos pagado :)
-ENTONCES QUÉ HACÉIS AQUÍ TODAVÍA.
Mira, desde pequeña se notaba que serías adorable....
...
...
HUYAAAN!!!
Ah, les decía a mis compañeritos de clase que "si me concentraba mucho me transformaba en un mutante de tres ojos". Entonces me escondía en un rincón y me pegaba una pegatina de un ojo en la frente, para luego mostrarles.
Cuando se me acabaron las pegatinas ya no pude hacerlo más. :(
Cuando tenía 5 años mi abuela.me llevo a una reunión del colegio. Una profesora le puso alcohol a las bebidas. Yo tenía mucha sed y... me tome como 3. Mi abuela y mis tías dicen que nunca me vieron tan feliz.
La otra es cuando me bañe en tinta china para saber como seria si fuera negra
#3 #3 FrootLoops dijo: Yo a los 2 o 3 años estaba preguntándoles cosas muy de noche y ambos estaban cansados, así que se hicieron los dormidos para que me callara... se me ocurrió la grandiosa idea de preguntar: "Ya se mumieron?... ya se mumieron??? ¿QUE SU YA SE MUMIEROOOOON?".. Y hasta que me contestaron que sí los dejé en paz.Y la otra... mi yo de 4 años una vez sacó una compresa de la bolsa de mamá frente a su grupo de secundaria, y le preguntó qué era eso, prácticamente gritando.
Sí.. eran adolescentes... se rieron mucho... y yo seguía sin saber.
Una vez que no se si tendría tres años mas o menos mi madre salió a hablar al rellano de la casa con la vecina de enfrente dejándome a mi comiendo en la cocina que daba a la puerta.
Me pareció buena idea cerrar la puerta de la casa con las llaves dentro, los bomberos tuvieron que ir a abrir la casa porque a mi hacia gracia dejarlas fuera xD
Que cuando tenía unos 2 o 3 años mis papás estaban pintando mi cuarto, y metí en el bote de pintura a mi perrita XDDDDDDDD la pobre quedó pintada de azul ._. xD
#5 #5 wazouski dijo: Cuando era pequeño, entró un negro al bar de mi padre, me quedé mirando asustadillo, y cuando me dió la manó me empecé a limpiar en la camiseta pensando que el tío estaba lleno de mierda.
Me encanta xDYo le llamé "niña café" a la nieta de la señora que nos ayudaba con la limpieza... Era muy morena...
:/
Por cierto @TheTrollFriends, felicidades por ser de los únicos CuantoCabroneros que no se han hecho del logro TQD con una reverenda mierda de publicación. Pero lo aún más sorprendente es que en este TQD casi la totalidad de los comentarios van relacionados a lo que dice... ElApocalipsisEstáCerca.
...FrootLoopsTieneSueño.
Íbamos a hacer una comida familiar y mi abuela mató una gallina. Cuando le retorció el pescuezo, el animal empezó a tambalearse y yo, emocionada, dije "¡Mira, mira como baila!".
Cada vez que iba a casa mi abuela queria llevarme algo de alli a mi casa. Un dia queria llevarme el vater.
#9 #9 Panthalassa dijo: Mis padres tenían un bar. Al parecer, mi yo de los 4 años se acercó a la mesa de unas señoras del pueblo que echaban allí sentadas las tardes y les pregunté dulcemente:
-¿Ya habéis pagado? ^^
-Sí bonita, ya hemos pagado :)
-ENTONCES QUÉ HACÉIS AQUÍ TODAVÍA.
Tienes madera de patrón. Si algún día monto una empresa quiero contar contigo como jefa del departamento de esclavitud.
De pequeño yo era bastante parlanchín y hablaba mucho en clase, asi que la profesora me mandaba al rincón. Cuando estaba allí, no hacía más que decir "No puedo hablar, no puedo hablar, no puedo hablar, no puedo hablar", en alto.
Cuando tenía 5 años o así, estaba en una reunión familiar con primos, tíos, amigos, etc. Pues bajando una colina sin mucha cuesta, bajé andando mientras decía todas las palabrotas que conocía por aquél entonces (que son más o menos las de ahora, puta, mierda, joder, etc.) Al llegar donde mis padres, les preguntaron que a qué colegio me llevaban, porque me habían oído tantas palabrotas que no sabían de dónde podía haber sacado ese repertorio con 5 añitos. Por aquél entonces iba a un colegio de curas, y a mi madre no le hizo mucha gracia, aunque ahora sí xDD
Puf, yo era muy animal cuando era pequeña. xD Una vez (tenía 7 años) estaba jugando a tirarme con un colchón por las escaleras y, una de las veces, el colchón se quedó arriba y bajé yo sola rodando. Luego vino mi madre a rematarme, toda preocupada. También me han contado que, cuando tenía 3 años, después de haber oído un búho en la calle, me entró mucho miedo y pasé una temporada diciendo que los búhos comen hombres. También jugaba a guerra de gravilla con mis amigos en el parque y cosas así.
Yo una vez estaba en el parque y me cabreé con mi madre, así que me fui a casa solo. Tenía tres años, y del parque a casa hay un buen trecho.
Tenía un perro, al cual me gustaba maquillar con las pinturas de mi madre. Sacaba las cosas de su bolsa, salía con el perro, luego volvía a meter las cosas en la bolsa, sin limpiarlas.
No se dio cuenta hasta un día que salió al patio y lo vio con la cara azul y morado y a mi con una paleta de sombras en la mano. Desde ese entonces hasta hoy ya no utiliza sombras.
uuufff no sé por dónde empezar XD en casa dicen que el día en que cumplí un año terminó la paz en casa. Fue el día en que aprendí a andar, sin antes tantear ni una pared en 12 meses de vida que llevaba. Veamos... creo que recuerdo un par bastante curiosas
estaba yo dormido y tranquilo, cosa rara que durmiera de un tirón (creo que tenía 2 o 3 años), cuando de repente escucharón cómo algo de metal caía al suelo y un grito mío. Se ve que me desperté y me dió por trepar por la cortina, o saltar cuál tarzan por la cortina y arranqué los tacos que sujetan la barra de metal de la cortina tirándola al suelo.
(sigue)
#27
Otro día, con dos años, llegamos de urgencias (por otras circunstancias me había partido el labio y fuimos por mí) y nada más llegar me fuí a la estantería y trepé por ella mientras mis padres no miraban hasta que llegué a una altura tal que no podía ni subir ni bajar, así que se enteraron de dónde estaba a mis gritos de "no puedo!!! no puedo!!!"
y varias trastadas más que ahora no me vienen a la mente
Hombre, pues yo no lo veo tan gracioso. Me parece bastante chorra.
Cuando era pequeña me llevaron a la iglesia donde estaban celebrando el funeral de mi bisabuela. Yo tendría unos 5 años, no entendía nada, y al ver las velitas encendidas me puse a cantar, a pleno pulmón "PUMPEAÑOS FELÍ!) ("cumpleaños feliz", para más señas)
Desde antes de nacer en mi casa siempre ha habido perros, y cuando tenía 2 o 3 años por lo que se ve me dio la curiosidad de saber qué era eso que comían, así que cuando mis padres no miraban me sentaba enfrente del cacharro y me ponía a comer una bolita para mí, otra para la perra, y así hasta que me pillaban.
Y con cuatro años cada vez que veía un dálmata por la calle me ponía a gritar: "Mamá, mamá, es un 'pámpata', es un 'pámpata', ¡mira!"
Cuando tenía unos 5-6 años me regalaron unos calzoncillos de batman, y me pase una semana enseñandoselos a todo el mundo por la calle...
Se ve que un señor enano iba corriendo para coger el autobús y yo le grité a mi madre -mamá, mamá, mira! un muñeco corriendo!-
Y la primera vez que vi a un negro le dije -mira mamá, un señor de chocolate...- mientras se me hacía la boca agua...
Mientras me cambiaban en el hospital mee acertando en el bolsillo de la enfermera que lo hacia.
#34 #34 tuku dijo: Mientras me cambiaban en el hospital mee acertando en el bolsillo de la enfermera que lo hacia.Yo en la cara de mi abuela jajajaj
Cuando tenía unos 3 años me dejaron sola comiendo un momento y al volver tenía el pescado dentro del vaso. Al preguntarme porque, dije que "para que no se ahogara".
A los tres años o así me pusieron un supositorio (y se supone que tienes que estar un rato sin hacer caca) y como no me aguantaba la hice en el orinal de tal manera que el supositorio se cayó en vertical encima de la... (A modo de vela en un pastel) Entonces vino mi madre y para que no me riñera empece a cantar: Cumpleaños Feliz, cumpleañooos feliz! xDDDD
#9 #9 Panthalassa dijo: Mis padres tenían un bar. Al parecer, mi yo de los 4 años se acercó a la mesa de unas señoras del pueblo que echaban allí sentadas las tardes y les pregunté dulcemente:
-¿Ya habéis pagado? ^^
-Sí bonita, ya hemos pagado :)
-ENTONCES QUÉ HACÉIS AQUÍ TODAVÍA.
Mis padres nos dijeron a mí y a mi hermano en la calle que nos quedáramos tocando las palmas en la calle mientras ellos se sentaban en un bar con sus amigos y se reían
Cuando tenia unos 3 años cada vez que iba a casa de mi abuela, mi obsesion era mover las macetas. Y otra que me acuerdo: con 5-6 años un dia me dio por cortarme el pelo a mi mismo con catastróficos resultados.
Seguía con un cuchillo a los amigos de mis hermanos xD
#19 #19 malva96 dijo: Íbamos a hacer una comida familiar y mi abuela mató una gallina. Cuando le retorció el pescuezo, el animal empezó a tambalearse y yo, emocionada, dije "¡Mira, mira como baila!".Asqueroso, perturbador, frívolo y de mal gusto. Tírate de cabeza al río.
#9 #9 Panthalassa dijo: Mis padres tenían un bar. Al parecer, mi yo de los 4 años se acercó a la mesa de unas señoras del pueblo que echaban allí sentadas las tardes y les pregunté dulcemente:
-¿Ya habéis pagado? ^^
-Sí bonita, ya hemos pagado :)
-ENTONCES QUÉ HACÉIS AQUÍ TODAVÍA.
#13 #13 pausenbrot dijo: Ah, les decía a mis compañeritos de clase que "si me concentraba mucho me transformaba en un mutante de tres ojos". Entonces me escondía en un rincón y me pegaba una pegatina de un ojo en la frente, para luego mostrarles.
Cuando se me acabaron las pegatinas ya no pude hacerlo más. :(#22 #22 Eltiodelsaco dijo: De pequeño yo era bastante parlanchín y hablaba mucho en clase, asi que la profesora me mandaba al rincón. Cuando estaba allí, no hacía más que decir "No puedo hablar, no puedo hablar, no puedo hablar, no puedo hablar", en alto.De vosotros sí me siento orgulloso, seréis siempre bien recibidos debajo de mi puente.
En una reunión familiar con 2 años en mi casa esaba correteando y pisé una galleta, por lo que me resbalé y me golpeé contra la esquina de una pared. Me senté en el suelo sin llorar, mi padre me sostuvo porque estaba sanrqando y empezó a correr conmigo en brazos todo alterado buscando unos pantalones, corriendo por la cocina, baño y encima de la cama (todo sin soltarme). Lo gracioso es que mi tío lo copiaba en todo, mi padre ke preguntó y dijo que no sabía qué hacer y también se puso a buscar los pantalones. Todo esto derivó en una cicartriz vertical de 14 puntos en la ceja dercha.
Yo de pequeña no sabía pronunciar la F, así que la sustituía por P.
Un día mi prima estaba:
-Paula, di fuego
-Puego
-Noo, fuego
-Puego
-Que no, mujer, fuego
Y entonces yo suspiré resignadamente y le dije:
-¿Te vale hoguera?
Cuando con cuatro años le pregunté dulcemente a un amigo de mi padre -con bastante tripa- que cuándo iba a tener el bebé.
Una vez, mi madre estaba hirviendo leche, pero se puso a hacer otras cosas y se le fue el santo al cielo. En cuanto se acordó, gritó "¡ay, que se me va la leche!" y a mí no se me ocurrió otra cosa que decir desde mi trona que: ¡adiós, adiós, Pascual!
Yo a los 7-8 decía que hera la reina de las moscas, hasta hablaba con ellas. Jajaja
El día de la boda de mis padres, yo que tenía unos tres años, vi que mi madre rebuscaba en el bolsito (en busca de los anillos, supongo) y yo, que acababa de encontrar una moneda de 5 pesetas, pues salí corriendo y alegremente le dije: "mamá, aqui tienes el dinerito para casarte".
Mis hermanos paternos aún se ríen de mi por eso :$
#40 #40 lampara_de_lava dijo: #19 Asqueroso, perturbador, frívolo y de mal gusto. Tírate de cabeza al río.
#9 #13 #22 De vosotros sí me siento orgulloso, seréis siempre bien recibidos debajo de mi puente.Claro, con 2 años tu razonamiento era el lógico.
Bueno, esta no es mía:
Estuve cuidando a una niñita(4 años) este verano y, un día, me presentó a su amiga "Mandarina"(imaginaria). Se acercó disimuladamente y me susurró: "es una mandarina, no te la comas".
Esta de un sobri postizo(2 años en ese momento):
En el avión, cuando llevaba un rato volando y con una mujer de los nervios por miedo a volar, gritó: "¡Mamá! Y si se cae al avión ¿qué pasa?
Esta es de otro sobri postizo(4 años):
Su madre le estaba diciendo que Dios le miraba por una ventanita. Fue corriendo a su cuarto, se agachó para asomarse y le dijo: "Mamá, yo no veo a Dios".
#38 #38 alkipuxu dijo: Cuando tenia unos 3 años cada vez que iba a casa de mi abuela, mi obsesion era mover las macetas. Y otra que me acuerdo: con 5-6 años un dia me dio por cortarme el pelo a mi mismo con catastróficos resultados.Me hiciste recordar aquella vez en la que me corté el cabello y me dejé un hueco catastrófico en la cabeza, igual a mi hermano y a mi perrita, y que el cabello que cortaba se los daba a ella para que se lo comiera ._. xD
Mi padre me hizo creer con 2 añitos que había puesto un huevo. Me fui corriendo a enseñárselo a mi madre al grito de "¡He puesto un huevo!"
También unas navidades, con 6 o 7 años, me comí todas las chocolatinas del árbol. Para que mi madre no me pillara, dejé los envoltorios colgados de tal manera que parecía que todavía estaba el chocolate dentro. Fui descubierta en cuanto mi madre le fue a dar alguna chocolatina a mi hermano y se encontró que todas estaban vacías.
¡Registra tu cuenta ahora!