Tenía que decirlo / Compañero de piso, tenía que decir que, si yo no puedo cocinar a las diez de la noche porque tú estás durmiendo, tú tampoco puedes ducharte a las seis de la mañana. Deja de ir al casero con el cuento, que ya somos mayorcitos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Enviado por enelojo el 24 sep 2013, 11:36 / Vecinos

Compañero de piso, tenía que decir que, si yo no puedo cocinar a las diez de la noche porque tú estás durmiendo, tú tampoco puedes ducharte a las seis de la mañana. Deja de ir al casero con el cuento, que ya somos mayorcitos. TQD

#29 por candra
2 oct 2013, 22:29

Durmiendo a las 10 de la noche.
¿De qué siglo se ha escapado ese tipo?

PD No pulses muy fuerte las teclas del teclado, igual lo despiertas.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#1 por Surt
2 oct 2013, 22:01

¿Y el casero qué coño tiene que decir ahí?

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por wqidmhoqiu
2 oct 2013, 22:18

#17 #17 wqidmhoqiu dijo: #11 El problema de la democracia es que la ignorancia de unos acaba repercutiendo indirectamente a la gente superior. La democracia iguala hacia lo mediocre. Lo que hace falta para reparar esto es incidir en la educación política, algo que prácticamente no existe hoy en día. O incluso una pequeña implantación de la democracia líquida participativa y transparente.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por dr_strangelove
2 oct 2013, 22:06

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."No es así, no es así, no es así"-Pensadores ilustrados sobre nuestro sistema.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por alejandra23
2 oct 2013, 22:33

#29 #29 candra dijo: Durmiendo a las 10 de la noche.
¿De qué siglo se ha escapado ese tipo?

PD No pulses muy fuerte las teclas del teclado, igual lo despiertas.
Igual madruga, tengo una amiga que a las 8 cena, y a las 10 en la cama. Si no trabaja por la mañana iguaaal se anima a las 11 y pico, luego da el coñazo por whatsapp porque se levanta a las 8 y pico sin tener nada que hacer. No se como tengo amigas con las que tengo tan poco en común ¬¬

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por wqidmhoqiu
2 oct 2013, 22:04

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El problema de la democracia es que la ignorancia de unos acaba repercutiendo indirectamente a la gente superior. La democracia iguala hacia lo mediocre.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por Surt
2 oct 2013, 22:04

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Demagogia metida con calzador --> tu comentario.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por lambert_rush
2 oct 2013, 22:02

¿No puedes cocinar a las diez de la noche?

Joder, menudo tarao. Ni que se hiciera tanto ruido cocinando.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por pianosis
2 oct 2013, 22:04

#2 #2 EgoOzzymandias dijo: Métele la alcachofa por el culo, a mí me funcionó.¿Que te la metieran a ti? D:

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por wqidmhoqiu
2 oct 2013, 22:45

#32 #32 wqidmhoqiu dijo: #29 Si, es un horario inglés, un horario eficiente y productivo, un horario de un verdadero trabajador honrado y profesional. No como los vagos que se acuestan a las 12, 1, 2.. o incluso 3 o 4...¿Qué opináis sobre el posible cambio al huso horario inglés?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#61 por wqidmhoqiu
2 oct 2013, 23:11

#49 #49 Surt dijo: #44 ¿Y cómo sabe él qué aportaciones hacen los ricos a los partidos? Repasa mi comentario, digo que no están EXCLUSIVAMENTE financiadas por ricos. Dentro de las aportaciones a los partidos, no solo hay ricos, eso sí que es una manipulación. No veo donde critica la excesiva financiación de los partidos, simplemente critica el origen de esa financiación. Que tú no veas esa intención embaucadora no quiere decir que no la haya.
Y como ejemplo de lloriqueo tienes el comentario #33.

Respecto a mi doble moral, dado que es mentira que haya reiniciado el router y que no te haya contestado, no veo dónde está esa doble moral de la que hablas.

Venga campeón, que tú puedes hacerlo mejor.
Él no ha dicho que no estén EXCLUSIVAMENTE financiados por los ricos. A partir de ahí la mitad de tu comentario ya no tiene sentido. No es que no vea ninguna intención embaucadora, es que simplemente no la hay, dime pues a qué sentimientos evoca. Lo ves.

¿#33? ¿Lloriquear? JAJAJAJJAAJ mir que eres inútil, no sé si se ve el tono claramente jocoso de ese comentario...

Dado que es cierto que sí has reiniciado el router puesto que #45 #45 wqidmhoqiu dijo: #40 Si, ya, mientras en un TQD vacío recibes unos cuantos positivos. Que salga la gente que le ha votado positivo para creerme que es cierto que no es él mismo. Venga, si le habéis votado positivo también tendréis el suficiente valor como para mostraos en público a defendedlo en esta causa.
Si no sale nadie, es que efectivamente está siendo él mismo.
no ha aparecido nadie defendiéndote en público, si, hay doble moral.

Tienes razón en algo, en que sí puedo hacerlo mejor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por Surt
2 oct 2013, 22:52

#35 #35 wqidmhoqiu dijo: #16 Me he dado cuenta que cierto usuario ha reiniciado el router 2 veces para darme 2 negativos en sendos comentarios en los que te he contestado. Imposible, ya intenté en una ocasión reiniciar el router pero no me sirvió de nada. Lamento sacarte de tu esquizofrénica visión del mundo pero, a veces, hay quien no está de acuerdo contigo, además de la persona a la que atacas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por Surt
2 oct 2013, 22:55

#35 #35 wqidmhoqiu dijo: #16 Me he dado cuenta que cierto usuario ha reiniciado el router 2 veces para darme 2 negativos en sendos comentarios en los que te he contestado. Ah y sólo te he votado negativo en un comentario. Supongo que no te lo creerás y volverás a insistir en ello, pero bueh, así es la vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por Surt
2 oct 2013, 22:56

Por favor, a quien me vote positivo en estos comentarios que se abstenga, no vaya a ser que @sectarismo_social se me ponga a llorar.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por wqidmhoqiu
2 oct 2013, 22:03

Oye, él se levanta pronto, se acuesta pronto.... tú eres el vago.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por wqidmhoqiu
2 oct 2013, 23:15

Y si me disculpas me voy ya a dormir.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por wqidmhoqiu
2 oct 2013, 23:00

#39 #39 Surt dijo: #19 #26 Tranquilo vaquero, estaba cenando. Comentaba que era demagogia porque manipula la realidad, las campañas no están exclusivamente financiadas por ricos, el Estado pone una cantidad de dinero bastante importante para ello. También hace alusión a los ricos con una clara intención de mover los sentimientos del interlocutor. De ahí mi conclusión de que era demagogia. Respecto al negativo, tranqui, lo compensas con tu autopositivo. Y si tardo en contestar ahora es porque tengo a gente en casa y voy y vengo, pero tendrás tu respuesta, aunque no pueda ser uno de esos debates de tres páginas. En cuanto a lo de odiar por odiar, yo no he dicho que no lo haga. Y también es una curiosa ironía, dado que tú lloriqueas cuando buscan en tus comentarios. Tu turno. ¿Manipula la realidad? ¿cómo sabes tú qué financiación aportan los ricos a los partidos? No veo que la alusión hacia los ricos sea intencionada ya que es inevitable dado el tema, es un hecho objetivo hablar de ellos si vas a criticar la excesiva financiación de los partidos por empresas. Y tampoco veo por ninguna embaucadora ni encandiladora hacia ningún tipo de sentimiento, ¿A qué sentimientos evoca esto? no veo nada de "si de verdad os preocupa que jueguen con nosotros, con nuestros hijos..." nada de nada.
Esto me hace gracia ¿"que tú lloriqueas cuando buscan en tus comentarios"? JAJAJAJAJAJAJJA muéstramen un sólo comentario donde hago eso.
Y lo de los positivos, la verdad, es que era una forma de mostrar tu doble moral.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por wqidmhoqiu
2 oct 2013, 23:02

#40 #40 Surt dijo: #35 Imposible, ya intenté en una ocasión reiniciar el router pero no me sirvió de nada. Lamento sacarte de tu esquizofrénica visión del mundo pero, a veces, hay quien no está de acuerdo contigo, además de la persona a la que atacas. Si, ya, mientras en un TQD vacío recibes unos cuantos positivos. Que salga la gente que le ha votado positivo para creerme que es cierto que no es él mismo. Venga, si le habéis votado positivo también tendréis el suficiente valor como para mostraos en público a defendedlo en esta causa.
Si no sale nadie, es que efectivamente está siendo él mismo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por wqidmhoqiu
2 oct 2013, 23:04

#38 #38 blackhawk dijo: #36 Te refieres a su uso horario o a sus horarios?Me refiero al su huso horario.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por wqidmhoqiu
2 oct 2013, 23:03

#39 #39 Surt dijo: #19 #26 Tranquilo vaquero, estaba cenando. Comentaba que era demagogia porque manipula la realidad, las campañas no están exclusivamente financiadas por ricos, el Estado pone una cantidad de dinero bastante importante para ello. También hace alusión a los ricos con una clara intención de mover los sentimientos del interlocutor. De ahí mi conclusión de que era demagogia. Respecto al negativo, tranqui, lo compensas con tu autopositivo. Y si tardo en contestar ahora es porque tengo a gente en casa y voy y vengo, pero tendrás tu respuesta, aunque no pueda ser uno de esos debates de tres páginas. En cuanto a lo de odiar por odiar, yo no he dicho que no lo haga. Y también es una curiosa ironía, dado que tú lloriqueas cuando buscan en tus comentarios. Tu turno. #44 #44 wqidmhoqiu dijo: #39 ¿Manipula la realidad? ¿cómo sabes tú qué financiación aportan los ricos a los partidos? No veo que la alusión hacia los ricos sea intencionada ya que es inevitable dado el tema, es un hecho objetivo hablar de ellos si vas a criticar la excesiva financiación de los partidos por empresas. Y tampoco veo por ninguna embaucadora ni encandiladora hacia ningún tipo de sentimiento, ¿A qué sentimientos evoca esto? no veo nada de "si de verdad os preocupa que jueguen con nosotros, con nuestros hijos..." nada de nada.
Esto me hace gracia ¿"que tú lloriqueas cuando buscan en tus comentarios"? JAJAJAJAJAJAJJA muéstramen un sólo comentario donde hago eso.
Y lo de los positivos, la verdad, es que era una forma de mostrar tu doble moral.
Y rebate esto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por mereima
2 oct 2013, 23:19

¿Pero le vais a contar todo lo que os pasa al casero? ¿no podéis tener dos dedos de frente y solucionar vuestros problemas de convivencia vosotros solitos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por alejandra23
2 oct 2013, 22:30

Esa gente es estúpida, la mayoría de gente es estúpida de hecho.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por Surt
2 oct 2013, 23:08

#51 #51 wqidmhoqiu dijo: #45 Vaya, no sale nadie, qué curioso...Y por cierto, ese razonamiento es la polla: "si no sale nadie es que eres tú". Serías un excelente investigador.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por wqidmhoqiu
2 oct 2013, 23:05

#45 #45 wqidmhoqiu dijo: #40 Si, ya, mientras en un TQD vacío recibes unos cuantos positivos. Que salga la gente que le ha votado positivo para creerme que es cierto que no es él mismo. Venga, si le habéis votado positivo también tendréis el suficiente valor como para mostraos en público a defendedlo en esta causa.
Si no sale nadie, es que efectivamente está siendo él mismo.
Vaya, no sale nadie, qué curioso...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por wqidmhoqiu
2 oct 2013, 22:28

#19 #19 wqidmhoqiu dijo: #16 Explica por qué es demagogia. Por favor. Negativo pero no veo explicación. Se ve que aquí hay gente que "odia por odiar" JAJAJAJAJJAJ dulce ironía...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por pianosis
2 oct 2013, 22:01

Le lee cuentos al casero, serán mayorcitos pero son una monada :D

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por herr_realista
2 oct 2013, 22:42

La diferencia es que legalmente el horario en el que se puede hacer ruido es entre las 8:00 y las 23:00, así que quien tienes razón eres tú

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por wqidmhoqiu
2 oct 2013, 22:28

#26 #26 wqidmhoqiu dijo: #19 Negativo pero no veo explicación. Se ve que aquí hay gente que "odia por odiar" JAJAJAJAJJAJ dulce ironía...#16 #16 Surt dijo: #11 Demagogia metida con calzador --> tu comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por wqidmhoqiu
2 oct 2013, 22:42

#16 #16 Surt dijo: #11 Demagogia metida con calzador --> tu comentario. Me he dado cuenta que cierto usuario ha reiniciado el router 2 veces para darme 2 negativos en sendos comentarios en los que te he contestado.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por Surt
2 oct 2013, 23:09

Además de que tengo la impresión de que eres tú el que me vota positivo para trollearme.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Surt
2 oct 2013, 22:51

#19 #19 wqidmhoqiu dijo: #16 Explica por qué es demagogia. Por favor. #26 #26 wqidmhoqiu dijo: #19 Negativo pero no veo explicación. Se ve que aquí hay gente que "odia por odiar" JAJAJAJAJJAJ dulce ironía...Tranquilo vaquero, estaba cenando. Comentaba que era demagogia porque manipula la realidad, las campañas no están exclusivamente financiadas por ricos, el Estado pone una cantidad de dinero bastante importante para ello. También hace alusión a los ricos con una clara intención de mover los sentimientos del interlocutor. De ahí mi conclusión de que era demagogia. Respecto al negativo, tranqui, lo compensas con tu autopositivo. Y si tardo en contestar ahora es porque tengo a gente en casa y voy y vengo, pero tendrás tu respuesta, aunque no pueda ser uno de esos debates de tres páginas. En cuanto a lo de odiar por odiar, yo no he dicho que no lo haga. Y también es una curiosa ironía, dado que tú lloriqueas cuando buscan en tus comentarios. Tu turno.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por Surt
2 oct 2013, 22:58

Me cago en la puta, lo digo en serio, no me votes positivo que el tío este se pone tontorrón.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por Surt
2 oct 2013, 23:07

#51 #51 wqidmhoqiu dijo: #45 Vaya, no sale nadie, qué curioso...Tranquilo, me voto negativo para que veas que lo que digo es verdad. Pesado.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por EgoOzzymandias
2 oct 2013, 22:01

Métele la alcachofa por el culo, a mí me funcionó.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por lelouch07
2 oct 2013, 22:01

Deberíais poder hacer las dos cosas ambos... es lo que hay, si cada uno tiene un horario...

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por jcr2135
2 oct 2013, 23:39

Fácil, cocina cuando el se duche, y...¡RÓBALE EL AGUA CALIENTE! Mwahahahaha!

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por mereima
2 oct 2013, 23:36

#69 #69 enelojo dijo: #68 A ver, es que es raro. Pero ten en cuenta que es como un hotel -si algo te molesta, aunque sea la persona de la habitación de al lado, vas a quejarte a recepción.Bueno, pues te has quitado un problema de encima.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por wqidmhoqiu
2 oct 2013, 23:15

#57 #57 Surt dijo: #51 Y por cierto, ese razonamiento es la polla: "si no sale nadie es que eres tú". Serías un excelente investigador. De hecho funciona, es algo lógico. Si es verdad que hay gente que te apoya, ¿por qué no salir para que me haga quedar mal y apoyarte? Resulta tentador. Pero se ve que no ehh, sigo sin ver a nadie más que a 10 comentarios tuyos, que vaya aJAJJAJAJJA se ve que algo de lo que he dicho te debe haber afectado mucho como para ponerte de esa manera a la defensiva JAJAJAJAJJAJAJAJa si es que te delatas.

#60 #60 Surt dijo: Además de que tengo la impresión de que eres tú el que me vota positivo para trollearme. "digo que eres tú para no hacer tanto el ridículo como lo estoy haciendo"

De verdad tío, nadie se me había puesto así en una discusión, ¿qué es lo que he dicho que te ha afectado tanto? JAJAJAJAJAJAJA

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
2 oct 2013, 22:03

Vuelvete a ver "Psicosis". Ahí lo dejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por FrootLoops
2 oct 2013, 22:03

Ya estamos mayorcitos. Arreglémoslo en un duelo de YU GI OH!

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por lelouch07
2 oct 2013, 22:05

#7 #7 mi_gato_se_llama_guantes dijo: A las 10 de la noche durmiendo. Vaya marmota.Por si no has leído se levanta a las 6 o puede que hasta antes. Simplemente tendrá un trabajo que empieza muy temprano.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por mereima
2 oct 2013, 23:28

#67 #67 Surt dijo: #66 Lo explica en el comentario #47. Sí, sí, ya lo he visto, pero sigo sin entender que alguien se pueda ir a quejar al casero por hacer "ruido" al cocinar o al ducharse. Para mí es extraño, no sé.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por Surt
2 oct 2013, 23:20

#66 #66 mereima dijo: ¿Pero le vais a contar todo lo que os pasa al casero? ¿no podéis tener dos dedos de frente y solucionar vuestros problemas de convivencia vosotros solitos?Lo explica en el comentario #47.#47 enelojo dijo: Aclaraciones:

-El TQD lo envié hace un par de semanas. Ahora vivo sola.

-"Por qué vives con ese señor si no os cuadran los horarios?": Vivía en una casa rural. En esta ciudad es un infierno buscar piso.

-"Qué tiene que ver el casero en esto?": Como se supone que es un sitio de vacaciones, la gente se le queja si no está agusto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por Surt
2 oct 2013, 23:18

#62 #62 wqidmhoqiu dijo: #57 De hecho funciona, es algo lógico. Si es verdad que hay gente que te apoya, ¿por qué no salir para que me haga quedar mal y apoyarte? Resulta tentador. Pero se ve que no ehh, sigo sin ver a nadie más que a 10 comentarios tuyos, que vaya aJAJJAJAJJA se ve que algo de lo que he dicho te debe haber afectado mucho como para ponerte de esa manera a la defensiva JAJAJAJAJJAJAJAJa si es que te delatas.

#60 "digo que eres tú para no hacer tanto el ridículo como lo estoy haciendo"

De verdad tío, nadie se me había puesto así en una discusión, ¿qué es lo que he dicho que te ha afectado tanto? JAJAJAJAJAJAJA
Jeje, pues vale, seré yo reiniciando el router.

#63 #63 wqidmhoqiu dijo: Y si me disculpas me voy ya a dormir. Que descanses, mi amor.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por Surt
2 oct 2013, 23:17

#61 #61 wqidmhoqiu dijo: #49 Él no ha dicho que no estén EXCLUSIVAMENTE financiados por los ricos. A partir de ahí la mitad de tu comentario ya no tiene sentido. No es que no vea ninguna intención embaucadora, es que simplemente no la hay, dime pues a qué sentimientos evoca. Lo ves.

¿#33? ¿Lloriquear? JAJAJAJJAAJ mir que eres inútil, no sé si se ve el tono claramente jocoso de ese comentario...

Dado que es cierto que sí has reiniciado el router puesto que #45 no ha aparecido nadie defendiéndote en público, si, hay doble moral.

Tienes razón en algo, en que sí puedo hacerlo mejor.
Pues nada, como tampoco se te puede convencer reconoceré mi error para que te la puedas pelar tranquilo esta noche.
"Dado que es cierto que sí has reiniciado el router". Demuéstralo. Que no salga nadie defendiéndome tampoco quiere decir que no haya podido votar otra persona positivo, entre otros tú mismo para justificar esos ataques. En fin, tengo que marcharme, en un rato es posible que vuelva. Piensa bien tu próxima trolleada y ya te contesto.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por blackhawk
2 oct 2013, 22:28

Bueno, siempre puedes cortar el agua antes de irte a dormir y que no pueda ducharse. Por otro lado, como narices cocinas para que le moleste mientras durme?

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por enelojo
2 oct 2013, 23:37

#70 #70 mereima dijo: #69 Bueno, pues te has quitado un problema de encima.Me he quitado como 200 problemas de encima. Compañero de piso gilipollas, casero gilipollas, vivir en medio de la nada entre campos de manzanos, pagar cuatro euros por cada colada, no poder salir de noche porque no hay autobuses... y vivir sola es kjsdfsgbhkdfgbdkGENIAL.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por enelojo
2 oct 2013, 23:09

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#58 #58 enelojo dijo: #65 Tú sí.errata

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!