Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Federico Jiménez los Santos es todo un buen partido para las marujas, es normal que estén celosillas (?)
Mientras cotillean no tienen que pensar en Federico y darse cuenta de lo harpías que son.
Some, veo que tambien pones mucho la oreja, Radiopatio tiene el futuro asegurado jajajaja
¿Que hasta las escuchas toser? ¡Yo escucho hasta la vibración del móvil por las mañanas!
Enfermas que viven de la crítica y de ser venenosas y malas.
Si se muerden la lengua, se envenenan.
Yo no soy de criticar a gente y cuando me encuentro a alguien que sí, lo pongo en mi lista negra.
#1 #1 pianosis dijo: Federico Jiménez los Santos es todo un buen partido para las marujas, es normal que estén celosillas (?)Fedeguico es todo un prohombre. Culto, elegante y español.
Qué mierda esto de tener que oír a los vecinos. Yo creo que los míos están redecorando, o han adoptado un tiranosaurio que no sabe andar normal.
No es necesario poner la oreja. Ayer el bebé de arriba llorando, alguien dando golpes a la pared y alguien con heavy metal a todo trapo me ayudaron mucho a estudiar.
Y anda que tu no estas enganchada a sis culebrones. Acabarás como ellas.
Que hagan galletas , las galletas son geniales.
Es su casa pueden hacer lo que quieran mientras no pasen unos Db.
Eso no es nada. Yo escucho a mi vecino mear por las noches.
Hay gente que vive solo para enterarse de todo lo que hacen los que le rodean. No soportan que los demás consigan mejores cosas que ellos porque en el fondo creen que ellos mismos se merecen todo, por lo buenos que son. Y se autoconvencen de ello, se lo creen, piensan que el mundo les debe algo y están esperando el momento de que llegue, y mientras tanto, se regocijan criticando todo lo que el resto de las personas, que no merecen nada, creyendo que ya les llegará el momento en que les ocurra algo malo. Porque en el fondo lo desean. Son malas personas.
Están en su casa, cada uno en su casa habla de lo que le da la gana que para eso es SU casa.
#14 #14 somerexistroparaisto dijo: #2 #11 No, lo que pasa es que estoy estudiando y sus berridos no me dejan. Ojalá no escuchase sus gilipolleces.Electrocutalas
#14 #14 somerexistroparaisto dijo: #2 #11 No, lo que pasa es que estoy estudiando y sus berridos no me dejan. Ojalá no escuchase sus gilipolleces.Auriculares con música clásica, mano de santo para no escuchar nada mientras se estudia. Al menos a mí me solucionaba el hecho de que mis vecinos estudiantiles se pasaban el día con la videoconsola pegando tiros y las paredes eran de papel.
Cómo me alegro de no tener vecinos nada más que por abajo. Voy a echar mucho de menos mi casa cuando me vaya...
Ponte tapones, es su casa, hablaran lo que les dé la gana.
#16 #16 meduelelaquijotera dijo: Eso no es nada. Yo escucho a mi vecino mear por las noches.Yo escucho los putos ronquidos del de abajo, sigo sin poder creérmelo.
Mi hermana convivía con unos hermanitos muy majos que se dedicaban a dar portazos, pegarse, y eso.
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mi, que para eso soy electricista
Lo siento pero la excusa de que las paredes son de papel no me vale, es más triste pasarse la tarde escuchando las conversaciones de los demás y encima mandarles a la calle en un alarde de cinismo.
...
#30 #30 ppgjwwpppp dijo: Lo siento pero la excusa de que las paredes son de papel no me vale, es más triste pasarse la tarde escuchando las conversaciones de los demás y encima mandarles a la calle en un alarde de cinismo.
...
#30 Lo siento pero la excusa de ser un tocapelotas no me vale, es más triste pasarse la tarde criticando los tqds de los demás, y encima reírte de lo cutres que son sin pararte a mirar antes los tuyos, imbécil.Lo siento pero la excusa de ser un tocapelotas no me vale, es más triste pasarse la tarde criticando los tqds de los demás, y encima reírte de lo cutres que son sin pararte a mirar antes los tuyos, imbécil.
Despellejar a otra mujer es unos de los pasatiempos preferidos de las feminas. Reconocedlo que todas lo habeis hecho alguna vez.
Vale que cotillear y poner verde a la gente no está muy allá, pero no sé, ponte auriculares, o directamente música a todo trapo y al menos les costará oír sus propias falacias. Pero no les recomiendes que salgan por ahí, que aún encuentran a más como ellas yse las traen a casa... pa' qué quieres más.
lo que necesitan es un pollazo bien dado.
Esto antes no pasaba, si cogieran las sillas y se sentaran delante de la puerta de casa para tomar el fresco en la calle...
Creo que este TQD es un tanto hipócrita... Si ellas son tristes y marujas por cotillas, tú eres igual de triste y maruja que ellas.
¡Registra tu cuenta ahora!