Tenía que decirlo / Vecino de arriba, tenía que decir que si tu bebé llora porque le están saliendo los dientes, la solución no es gritarle ni decirle que le vas dar en el culo (o hacerlo). Ten más paciencia y te ahorrarás el odio de tu hijo hacia ti. Es horrible escuchar cómo le gritas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por atenodoros el 12 ene 2014, 20:29 / Vecinos

Vecino de arriba, tenía que decir que si tu bebé llora porque le están saliendo los dientes, la solución no es gritarle ni decirle que le vas dar en el culo (o hacerlo). Ten más paciencia y te ahorrarás el odio de tu hijo hacia ti. Es horrible escuchar cómo le gritas. TQD

#7 por analfabestia
22 ene 2014, 22:03

Joder, que el niño llegue a sentirse culpable y le haga una reacción tan rara que le dejen de salir.

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por tiovivobaneado
22 ene 2014, 22:02

La solución es whysky en el biberon

1
A favor En contra 12(16 votos)
#3 por somerexistroparaisto
22 ene 2014, 22:02

Y es horrible que nosotros lo escuchemos a tal volume que no se oyen Los Simpsons.

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por byes
22 ene 2014, 22:03

Oye, eso es maltrato, es un bebé no sabe lo que hace... Si ves que va a demasiado, deberías denunciarle.

A favor En contra 11(13 votos)
#21 por gang_of_wolves
22 ene 2014, 22:11

#18 #18 traskimonias dijo: #14 Y vosotros sois la secta del intocable.¿Quién coño le pegaría una ostia a un niño por llorar cuando le crecen los dientes? Le dolerá, corcho, ni que él tuviese la culpa.

A favor En contra 10(10 votos)
#19 por atropa
22 ene 2014, 22:10

#18 #18 traskimonias dijo: #14 Y vosotros sois la secta del intocable.Hay todo un mundo entre criticar cualquier cachetada a un niño y defender gritos y castigos físicos a bebés menores de un año.

A favor En contra 10(10 votos)
#22 por aburridoenelcurro
22 ene 2014, 22:12

Joder, que es un bebé, no entiende. Le duele y llora.
Hay gente que tendría que pasar un examen antes de ser padre.

A favor En contra 9(9 votos)
#20 por somerexistroparaisto
22 ene 2014, 22:11

#18 #18 traskimonias dijo: #14 Y vosotros sois la secta del intocable.¿Pegar a un bebé de un año?

3
A favor En contra 8(10 votos)
#48 por somerexistroparaisto
22 ene 2014, 22:47

#46 #46 tiovivobaneado dijo: #44 Si le estan saliendo los dientes no es tan fragil, pero incluso en lo casos de ese tipo existe (por norma) un gran arrepentimiento y culpabilidad en los padres. Lo contrario, si es para asustarse e investigar.
Pero salvando eso, piensa que los metodos de eduación son transgeneracionales. Solo son puestos aprueba cuando tienes a un hijo, y es el unico sitio donde actualizarlos (por que los metodos usados son los que te enseñaron a tí) La experiencia es un gran grado, y a nivel de evolución social probablemente tuviera un sentido que ahora no tiene. Hay que actualizarlo, pero tarda mucho mas que los cambios sociales que se han dado simplemente en los ultimos cincueta años
La salida de los dientes empieza con 6-8 meses. Y sigo diciendo ¿Educar?

- Mamá.. buá... mamá que ha pasado un camión y he perdido una pierna.. buá... me desangro.
- ¡Cállate o te meto una hostia! Cojones con el niño que no me deja un momento de tranquilidad después del trabajo.

3
A favor En contra 8(8 votos)
#9 por blackhawk
22 ene 2014, 22:03

Mira, de la que le salen los dientes al crio, se los podian sacar al padre de un guantazo, como narices se le ocurre hacer eso?

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por hakawati
22 ene 2014, 22:03

Decidme que no soy la única que ha leído "dar por culo"...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#30 por atropa
22 ene 2014, 22:17

#27 #27 traskimonias dijo: #26 Tenemos distintas teorías sobre lo traumático que es que te den en el culo.¿Y exactamente qué valor educativo tiene pegar en el culo a un niño porque le duele la boca? ¿Qué esperas conseguir o enseñarle con eso?

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por somerexistroparaisto
22 ene 2014, 22:15

#25 #25 traskimonias dijo: #20 Darle en el culo.Como castigo por sentir dolor...

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por cigarretta
23 ene 2014, 02:51

#20 #20 somerexistroparaisto dijo: #18 ¿Pegar a un bebé de un año?A ver, a un bebé de un año se le dan palmadicas en el culo (que con el pañal no duele) o en la mano si toca algo que no debe (pero en plan sin pegar, osea sin dolor ni nada). Eso aplicado bien, no por cualquier cosa sino como reprimenda es mejor que un chillido, el niño lo entiende porque de bebé se entienden mejor los gestos y fin.

Pero eso no es lo del TQD. Lo del TQD es denunciable.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por gang_of_wolves
22 ene 2014, 22:14

#25 #25 traskimonias dijo: #20 Darle en el culo.Por llorar. Porque le crecen los dientes y le duele.

Comprendo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por blackhawk
22 ene 2014, 22:13

#20 #20 somerexistroparaisto dijo: #18 ¿Pegar a un bebé de un año?Na, con un año no, tiene que ser primero, para que aprenda rapido. Por que crees que se les da un cachete en el culo al crio nada mas nacer?

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por lenalabruja
22 ene 2014, 22:26

#31 #31 tiovivobaneado dijo: #26 ¿Alguna vez te has puesto en la situación de que llevas tres semanas sin dormir bien, que te presionen en el curro por que no lo estas haciendo bien, llegar de nuevo, encontrarte al niño y no perder tu también los nervios, ver como el niño se pone mas nervioso y no saber que hacer? Malquebien, haces lo que te enseñaron. Aunque luego te puedas culpar por elloeso no es ninguna razon para pegar a un bebe de un año.si no haberselo pensado antes de tenerlo.que para tener un hijo hace falta tener paciencia y ser responsable principalmente.¿que clase de padre le pega a su hijo de un año por que le duele la boca u otra cosa??XXDD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
22 ene 2014, 22:02

Menudos padres... uno por hacerlo y otro por dejarle.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por carryonwaywardson_deathoralive
22 ene 2014, 22:08

#10 #10 hakawati dijo: Decidme que no soy la única que ha leído "dar por culo"...Yo también lo he leído, es más, hasta que lo has mencionado no me había dado cuenta de que no era eso lo que decía.
Vaya padre, si ahora que es un bebé le grita así, no quiero ni imaginar cuando sea adolescente.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por gang_of_wolves
22 ene 2014, 22:17

#27 #27 traskimonias dijo: #26 Tenemos distintas teorías sobre lo traumático que es que te den en el culo.No hablo de traumas. Hablo de por qué le estás dando en el culo. Plantéatelo, en serio. Es fascinante.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#54 por lenalabruja
22 ene 2014, 23:05

#44#47#48 #48 somerexistroparaisto dijo: #46 La salida de los dientes empieza con 6-8 meses. Y sigo diciendo ¿Educar?

- Mamá.. buá... mamá que ha pasado un camión y he perdido una pierna.. buá... me desangro.
- ¡Cállate o te meto una hostia! Cojones con el niño que no me deja un momento de tranquilidad después del trabajo.
totalmente de acuerdo con vosotros estamos hablando del dolor del bebe....y en vez de calmarlo o relajarlo le pega un cachete!!?vamos no me jodas!!sentido comun se llama!!

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por somerexistroparaisto
22 ene 2014, 22:23

#31 #31 tiovivobaneado dijo: #26 ¿Alguna vez te has puesto en la situación de que llevas tres semanas sin dormir bien, que te presionen en el curro por que no lo estas haciendo bien, llegar de nuevo, encontrarte al niño y no perder tu también los nervios, ver como el niño se pone mas nervioso y no saber que hacer? Malquebien, haces lo que te enseñaron. Aunque luego te puedas culpar por elloLuego vienen los "Shaken babies" por urgencias.

A mí me enseñaron que si llora te tienes que joder. O mojarle el chupete con azucar para que se calle. Pero eso último no se debería hacer.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por somerexistroparaisto
22 ene 2014, 22:35

#42 #42 tiovivobaneado dijo: #38 #40 #41 ¿Realmente creeis que hay una forma de educación que no dañe a los niños de una manera u otra? ¿O que alguien con sus propios problemas intrapsiquicos no los proyectará en la eduación? No existen, no existiran, los padres perfectos y los metodos educativos aunque hayan mejorado con los años solo llegan a un punto de razonablemente buenos. Por no mencionar, que un azote, no determinará al niño. Tres mil vale, ¿Pero uno? Dejad a los padres sufrir y ser humanos por favorUn bebé es extremadamente frágil. Puedes romperle las costillas sólo con apretarlo demasiado fuerte o con una caída tonta.

Y dudo mucho que haya que corregirlo o educarlo por "quejarse cuando le duele".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por atropa
22 ene 2014, 22:40

#42 #42 tiovivobaneado dijo: #38 #40 #41 ¿Realmente creeis que hay una forma de educación que no dañe a los niños de una manera u otra? ¿O que alguien con sus propios problemas intrapsiquicos no los proyectará en la eduación? No existen, no existiran, los padres perfectos y los metodos educativos aunque hayan mejorado con los años solo llegan a un punto de razonablemente buenos. Por no mencionar, que un azote, no determinará al niño. Tres mil vale, ¿Pero uno? Dejad a los padres sufrir y ser humanos por favorCreo que no hace falta ser un "padre perfecto" para no pegarle a un niño por sentir dolor.

Y que defiendas que toda educación es dañina y por eso no hay que criticar a ningún padre ante dos comentarios que hablan del Síndrome del Niño Sacudido tiene telita.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por syldon
22 ene 2014, 22:42

El llanto es el lenguaje del bebe. Y las muelas duelen muchísimo. No se puede pegar a un bebe por eso. No depende de él. No tiene nada que ver con la educación vamos ...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por dark__angel
22 ene 2014, 22:13

#14 #14 somerexistroparaisto dijo: #11 Es la secta de "La hostia a tiempo".Joder, que no quería decir eso, se me han cruzado los cables. A mi nunca me dieron una hostia a tiempo...

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por somerexistroparaisto
22 ene 2014, 22:07

#11 #11 gang_of_wolves dijo: #6 ¿Va a convertirse en un niño mimado porque su padre no le zurre?

¿Qué coño?
Es la secta de "La hostia a tiempo".

3
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por gang_of_wolves
22 ene 2014, 22:04

#6 #6 dark__angel dijo: O se convertirá en un niño mimado, aún peor.¿Va a convertirse en un niño mimado porque su padre no le zurre?

¿Qué coño?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#49 por syldon
22 ene 2014, 22:50

#48 #48 somerexistroparaisto dijo: #46 La salida de los dientes empieza con 6-8 meses. Y sigo diciendo ¿Educar?

- Mamá.. buá... mamá que ha pasado un camión y he perdido una pierna.. buá... me desangro.
- ¡Cállate o te meto una hostia! Cojones con el niño que no me deja un momento de tranquilidad después del trabajo.
es así. A mi hijo le salió la primera muelita a los 6 meses.
PD ¿cuantos aquí tienen hijos?

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por carryonwaywardson_deathoralive
23 ene 2014, 00:38

#60 #60 willow_tree dijo: #59 Sí, eso tiene mucho sentido. No sé, yo a mis vecinos sólo los oigo por el patio de luces, pero de todas formas vivo en el piso más alto, asi que preguntaba por desconocimiento.
Sí, yo también los oigo por el patio, aunque si dejas la ventana abierta se oye, desgraciadamente. Y a veces incluso aunque esté cerrada.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por lenalabruja
22 ene 2014, 23:53

#44#46#47 #47 syldon dijo: El llanto es el lenguaje del bebe. Y las muelas duelen muchísimo. No se puede pegar a un bebe por eso. No depende de él. No tiene nada que ver con la educación vamos ... totalmente de acuerdo con vosotros estamos hablando del dolor que siente un niño pequeño.y envez de tratar relajarlo o calmarlo va y le da un cachete.la denticion del bebe es lo que mas dolor les da.si ahora siendo adultos tuviesemos que aguantar ese dolor seria insoportable(dicho por pediatras)asi que no creo que un cachete o unos gritos sean la solucion al dolor.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por tiovivobaneado
22 ene 2014, 22:17

#26 #26 gang_of_wolves dijo: #25 Por llorar. Porque le crecen los dientes y le duele.

Comprendo.
¿Alguna vez te has puesto en la situación de que llevas tres semanas sin dormir bien, que te presionen en el curro por que no lo estas haciendo bien, llegar de nuevo, encontrarte al niño y no perder tu también los nervios, ver como el niño se pone mas nervioso y no saber que hacer? Malquebien, haces lo que te enseñaron. Aunque luego te puedas culpar por ello

4
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por willow_tree
22 ene 2014, 23:54

Yo creo (o eso espero) que has exagerado el TDQ. Si es tu vecino de arriba no entiendo como puedes escuchar lo que dice. Si fuese tu vecino de al lado me parecería más logico que oyeras sus conversaciones, pero aunque escuchases lo que dice porque gritase mucho, por encima del llanto del bebé, ¿cómo sabes que pega al niño si no lo has visto? ¿escuchaste un bofetón o cómo? y si sabes que le pega siendo un bebé ¿cómo no denuncias?
Yo escuché a un vecino (de al lado) que su bebé estaría pasando por lo mismo, y cuando berreaba, el vecino berreaba más fuerte, haciéndole burla y el bebé se ponía histérico. Gritar a un bebé es un método bastante absurdo para conseguir calmarle.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por carryonwaywardson_deathoralive
23 ene 2014, 00:13

#58 #58 willow_tree dijo: Yo creo (o eso espero) que has exagerado el TDQ. Si es tu vecino de arriba no entiendo como puedes escuchar lo que dice. Si fuese tu vecino de al lado me parecería más logico que oyeras sus conversaciones, pero aunque escuchases lo que dice porque gritase mucho, por encima del llanto del bebé, ¿cómo sabes que pega al niño si no lo has visto? ¿escuchaste un bofetón o cómo? y si sabes que le pega siendo un bebé ¿cómo no denuncias?
Yo escuché a un vecino (de al lado) que su bebé estaría pasando por lo mismo, y cuando berreaba, el vecino berreaba más fuerte, haciéndole burla y el bebé se ponía histérico. Gritar a un bebé es un método bastante absurdo para conseguir calmarle.

Sí que se puede escuchar los alaridos de los vecinos, que yo escucho a los del tercero y vivo en un bajos, es una casa, pero encima está el piso. No ha dicho que le vea pegarle sino, que probablemente, el vecino le haya dicho al bebé algo así: ¡cómo no te calles te voy a dar una hostia! Por eso dice lo de: " decirle que le vas a dar en el culo (o hacerlo)". Aunque estoy de acuerdo, en lo de que es un método absurdo gritarle a un bebé que ya está gritando.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por mir07
22 ene 2014, 22:06

Pues que le den apiretal o algo ¿Eso no vale para todo?

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por atropa
22 ene 2014, 22:30

#39 #39 tiovivobaneado dijo: #35 Condicionamiento clasico, indefensión aprendida. ¿Que mejor momento para enseñarle a temerte? Que seas un animal si intentas eso es otra cosaPrecisamente, no es defendible.

Y luego está lo que comenta somer en #38,#38 somerexistroparaisto dijo: #31 Luego vienen los "Shaken babies" por urgencias.

A mí me enseñaron que si llora te tienes que joder. O mojarle el chupete con azucar para que se calle. Pero eso último no se debería hacer.
que puede tener consecuencias graves.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por willow_tree
23 ene 2014, 00:20

#59 #59 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #58 Sí que se puede escuchar los alaridos de los vecinos, que yo escucho a los del tercero y vivo en un bajos, es una casa, pero encima está el piso. No ha dicho que le vea pegarle sino, que probablemente, el vecino le haya dicho al bebé algo así: ¡cómo no te calles te voy a dar una hostia! Por eso dice lo de: " decirle que le vas a dar en el culo (o hacerlo)". Aunque estoy de acuerdo, en lo de que es un método absurdo gritarle a un bebé que ya está gritando.Sí, eso tiene mucho sentido. No sé, yo a mis vecinos sólo los oigo por el patio de luces, pero de todas formas vivo en el piso más alto, asi que preguntaba por desconocimiento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por traskimonias
22 ene 2014, 22:20

#29 #29 gang_of_wolves dijo: #27 No hablo de traumas. Hablo de por qué le estás dando en el culo. Plantéatelo, en serio. Es fascinante.Yo no he dicho "Eh, el puto niño de mierda no para de chillar, voy a golpearle la cabeza contra la pared hasta que se calle".
He demostrado mi desacuerdo con el comentario #14 #14 somerexistroparaisto dijo: #11 Es la secta de "La hostia a tiempo".

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por dark__angel
22 ene 2014, 22:33

#39 #39 tiovivobaneado dijo: #35 Condicionamiento clasico, indefensión aprendida. ¿Que mejor momento para enseñarle a temerte? Que seas un animal si intentas eso es otra cosaEntonces entramos en esos temas de ética y moral tan divertidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por traskimonias
22 ene 2014, 22:02

Lo que es horrible es escuchar al puñetero bebe llorando.

A favor En contra 1(13 votos)
#35 por atropa
22 ene 2014, 22:23

#31 #31 tiovivobaneado dijo: #26 ¿Alguna vez te has puesto en la situación de que llevas tres semanas sin dormir bien, que te presionen en el curro por que no lo estas haciendo bien, llegar de nuevo, encontrarte al niño y no perder tu también los nervios, ver como el niño se pone mas nervioso y no saber que hacer? Malquebien, haces lo que te enseñaron. Aunque luego te puedas culpar por elloYo puedo entender que un padre llegue a ese comportamiento por estrés y por impotencia.

Lo que no entiendo es que alguien en frío defienda el hecho de pegarle a un niño de alrededor de un año porque le salen los dientes. ¿Con qué propósito racional harías eso? ¿Para enseñarle qué al niño?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por traskimonias
22 ene 2014, 22:20

#32 #32 gang_of_wolves dijo: #31 Pero es que mis padres no me pegaban por llorar.Cuéntame el resto de tus recuerdos con un año.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por FrootLoops
22 ene 2014, 22:04

Háblame más de tus vecinos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por gang_of_wolves
22 ene 2014, 22:19

#31 #31 tiovivobaneado dijo: #26 ¿Alguna vez te has puesto en la situación de que llevas tres semanas sin dormir bien, que te presionen en el curro por que no lo estas haciendo bien, llegar de nuevo, encontrarte al niño y no perder tu también los nervios, ver como el niño se pone mas nervioso y no saber que hacer? Malquebien, haces lo que te enseñaron. Aunque luego te puedas culpar por elloPero es que mis padres no me pegaban por llorar.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por dark__angel
22 ene 2014, 22:07

#11 #11 gang_of_wolves dijo: #6 ¿Va a convertirse en un niño mimado porque su padre no le zurre?

¿Qué coño?
Aggg, dejadme de exigir coherencia y sentido, es difícil. Si estuvieras en mi cabeza me entenderías.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por siestazzadicaffe
22 ene 2014, 22:07

#12 #12 FrootLoops dijo: Háblame más de tus vecinos.Que nos cuente más.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por shiva_dilan
22 ene 2014, 22:58

#2 #2 tiovivobaneado dijo: La solución es whysky en el biberonCreí que era mojar el chupete en whisky, no darle el biberón con alcohol.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por lenalabruja
23 ene 2014, 12:05

#64paso por ese estado de nervios todos los dias con dos hijos de la misma edad..no creo que sea necesario pegarles,el problema es vuestro de no tener paciencia no del niño por tener dolor.XXDD

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por panfrito
23 ene 2014, 09:01

No sabes como te puedes poner de los nervios cuando un niño llora sin parar y no hay forma de que se calle. Los nervios del ser humano tienen un límite, se nota que no has pasado por ese caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por joseverde91
23 ene 2014, 02:18

gente asi no deberia ser padre lo siento mucho por el

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!